COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mari
Mari

'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012

Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más

Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

2472días 9hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

María, jueves 13-May-21 5.202 18
S
Clínicas de fertilidad (privadas) Murcia o Alicante
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2020 a las 15:52

¡Hola chicas! Desconozco si hay otros debates iguales que este. Necesito opiniones y recomendaciones de clínicas de fertilidad privadas en Murcia o la provincia de Alicante (Elche) Para mí es muy...

Suny, martes 2-Mar-21 12
Laura
No tenemos fotos de familia
Laura, El 21 de Abril de 2020 a las 08:19

Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No...

Mari, sábado 11-Jul-20 48
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Twix, viernes 4-Jun-21 7.569 21
Pepa
La alianza os la ponéis todos los días?
Pepa, El 29 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba...

Mari, sábado 23-May-20 36
Itziar
Imposiciones iglesia
Itziar, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...

Noelia, martes 4-Feb-20 104
S
Navidades ¿ideas? ¿cómo os organizáis?
Sisecallaseelruido, El 9 de Noviembre de 2019 a las 16:50

¿Compartimos ideas, menús? Nosotros tenemos situaciones familiares peculiares y lo celebraremos todo en casa pero este año será un poco especial, mi peque ya se va enterando de las cosas y queremos...

Veronica, jueves 5-Nov-20 16
S
Opiniones Hospital Imed Elche y Clínica Vistahermosa Alicante
Sisecallaseelruido, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:59

¡Hola chicas! Como ya escribí en otro debate pensando en ir a por el 2º hijo estoy buscando opiniones de otros hospitales que tengo cerca y que llevan Asisa. ¿Qué me podéis decir de estos dos?

Martina, sábado 17-Abr-21 47
Conchi
Fotos de los preparativos del novio
Conchi, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:18

¡Hola comunidad! Hoy hemos ido a hablar con un fotógrafo y nos ha sorprendido que las fotos en casa del novio las tarifica como un extra. No nos parece normal que se incluyan los preparativos en casa...

Nayra, viernes 25-Oct-19 39
B
Reproduccion asistida huva murcia
Bliss, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para...

Sisecallaseelruido, viernes 31-Jul-20 167
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Twix, ayer a las 10:35 1.743 18
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61
Parisina
Llamador de ángeles
Parisina, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas. Saben de alguna página web en la que pueda comprar un llamador de ángeles? Aún no estoy embarazada, pero como espero quedarme dentro de poco, quiero ir comprándolo ya. Gracias!

Mari, sábado 23-Feb-19 17
S
Duda oxitocina
Sisecallaseelruido, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:08

¡Hola a todas! Sé que es un poco rebuscada la pregunta pero bueno, si alguna me puede ayudar... ¿Sabéis si se puede saber durante el embarazo si una mujer es inmune a la oxitocina? O sea si es posible...

Sisecallaseelruido, jueves 13-Dic-18 60
Pilar
Trombofilias y embarazo
Pilar, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:04

Buenas! Me gustaria saber vyestras experiencias estando embarazadas con trombofilia. Mil gracias

Silvia, domingo 9-Dic-18 45
S
Preparando la bolsa del hospital (privado)
Sisecallaseelruido, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:10

¡Hola chicas! Nos queda muy poquito y estoy haciendo las bolsas para el hospital, daré a luz en un privado. Las que habéis sido ya mamis, ¿imprescindibles que no nos falten? Gracias.

Maria, viernes 19-Oct-18 34
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Esther, viernes 4-Jun-21 4.483 8
S
¿hay alguien que os haya decepcionado durante el embarazo?
Sisecallaseelruido, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

¿Y cómo habéis actuado con esa persona después? Yo tengo muchísimas dudas de lo que hacer, me ha pasado con una parte de mi entorno más cercano y hablándolo con mi pareja lo único que nos sale es...

Sisecallaseelruido, viernes 17-Ago-18 90
M
a mí suegra se le a ido la cosa de las manos 😂😂
Maialen, El 30 de Julio de 2018 a las 14:22

Buenas comu, cómo lleváis los preparativos del gran día??? Nosotros hoy hemos comido en casa de mis suegros y mira con que me a aparecido mi suegra 😱😱 me a dejado a cuadros. Tenemos muchos niños en la...

Maialen, martes 31-Jul-18 134
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84
Mª Angeles
Bata y camisón
Mª Angeles, El 22 de Julio de 2018 a las 12:24

Hola comu, buenos días! Estoy dándole vueltas a la bata y el camisón. No quiero la típica ropa blanca, estoy buscando algún conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncillo en color rosa palo o...

Mª Angeles, martes 24-Jul-18 18
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Maria Peke
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Em Glez
Boda Harry y Meghan
Em Glez, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:11

Que opinais? Lo estais viendo? lo que se hasta ahora sobre la boda es que va a recorrer parte del pasillo al altar SOLA solo con los pajes, y los últimos del brazo del príncipe Carlos. que os parece?...

Graci, lunes 1-Abr-19 30
A&j18
Registro
A&j18, El 18 de Abril de 2018 a las 09:49

Buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo una persona inconsciente cerca mia y ha sido madre el 28 de marzo, aún no ha registrado a su bebe... estamos todos súper mal menos ella...que no nos hace ni caso....

Nyra.13, sábado 28-Abr-18 26
Marie
Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años: así nos casamos en España
Marie, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...

Cristina, jueves 5-Abr-18 97
Romina
Aborto bioquimico en q consiste???
Romina, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola me gustaria si me podriais explicar que es un aborto bioquimico,simtomas... Es q tengo un run run q no se me kita de la cabeza resulta que este mes a 4 dias de mi FNW se me ocurrio hacerme un te...

Mari, miércoles 21-Mar-18 8
Mónica
Ramo de novia y figura de novios
Mónica, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Hola chicas. Me ha surgido una duda. A quien se le regala el ramo de la novia y a quien la pareja de novios?¿ muchas gracias^^

Maria, sábado 18-Nov-17 16
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Alba
Firmar los papeles...
Alba, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:42

Buenas Tardes! Me caso por la iglesia, pero antes tendremos que ir a firmar los papeles al ayuntamiento, cuanto tiempo antes hay que ir?? Hay que coger cita o te casan en el momento?? Es que en este...

Alba, martes 10-Oct-17 23