Ir al contenido principal
M
Mari

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2024días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
M
Chicas ayuda me voy a volver loca!sobre ramo
Mari en Grupo Valencia, El 10 de Junio de 2018 a las 00:51

Chicas tengo un dilema! estoy buscando ramo de flores silvestres por Internet y he visto una web que justo son del estilo que busco.. problema no quiero gastarme mucho y he visto que tienen unos...

Mari, lunes 25-Jun-18 7 83
M
Tocados horquillas (aliexpress,amazon..)
Mari en Grupo Valencia, El 7 de Junio de 2018 a las 19:37

Hello chicas!!las que habéis comprado tocados o horquillas por aliexpress o amazon que tal son?tenéis foto?he visto muchas pero lo que voy buscando yo creo que va a ser imposible.. busco algo con hoja...

Lucía, viernes 8-Jun-18 2 131
M
Alianzas!!donde mirar??
Mari en Grupo Valencia, El 28 de Abril de 2018 a las 21:26

Hola chic@s!!alguien podría decirme algún sitio para poder ver alianzas y claro está que no sean muy caras.. Gracias de antemano.

Claire, lunes 4-Jun-18 11 247
M
Ayuda chicas!!!busco tocado sencillo
Mari en Grupo Valencia, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:46

Pues eso..voy buscando un tocado sencillo para este tipo de recogido..(no me gusta nada que sea recargado.. mi idea es algún recogido tipo despeinado de los que se llevan ahora... Pd/no se como se...

Nati, jueves 31-May-18 13 92
M
Zapatos rosas !! merkal
Mari en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2018 a las 14:10

Chicas !!hubo una chica que posteó sobre unos zapatos rosas de tiras en merkal y no encuentro el post ..me gustaría saber que tal son ..y lo que mide el tacón. igualmente iré a probarmelos. Gracias...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 217
M
Peluquería y maquillaje
Mari en Grupo Valencia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:16

Hola chicas..como ya me imagino .vosotras hicisteis prueba de maquillaje y de peinado o directamente fuisteis ala pelu a peinados y maquillaros?habrán chicas que lo harán así pero sinceramente...

Ayshel, jueves 22-Feb-18 6 171
M
Vestido de novia (tiendas económicas)
Mari en Grupo Valencia, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:37

Chicas kizas lo que pido es complicado..pero voy en busca del vestido perfecto a mi estilo claro está,porque lo que tengo claro esque no lo quiero blanco.mi idea es en color champagne ,alguien sabe de...

Mari, miércoles 17-Ene-18 22 255
M
Empresa de atubuses
Mari en Grupo Valencia, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:35

Holaa chicas..soy nueva por aquí ..me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa para contratar un bus para mi gran día que no sea muy caro..gracias.

Mari, martes 31-Oct-17 5 55

Grupos generales

Inspiración