Ir al contenido principal
M
Mari

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1994días 3hrs
M
Chicas ayuda me voy a volver loca!sobre ramo
Mari, El 10 de Junio de 2018 a las 00:51

Chicas tengo un dilema! estoy buscando ramo de flores silvestres por Internet y he visto una web que justo son del estilo que busco.. problema no quiero gastarme mucho y he visto que tienen unos...

Mari, lunes 25-Jun-18 7
Sara
¿Qué tamaño de ramo prefieres?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:31

Buenos días bonitas!!! ¿Qué tamaño prefieres para tu ramo? 1. Grande 2. Mediado 3. Pequeño

Mari, lunes 11-Jun-18 96
M
Tocados horquillas (aliexpress,amazon..)
Mari, El 7 de Junio de 2018 a las 19:37

Hello chicas!!las que habéis comprado tocados o horquillas por aliexpress o amazon que tal son?tenéis foto?he visto muchas pero lo que voy buscando yo creo que va a ser imposible.. busco algo con hoja...

Lucía, viernes 8-Jun-18 2 131
M
Ayuda chicas!!!busco tocado sencillo
Mari, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:46

Pues eso..voy buscando un tocado sencillo para este tipo de recogido..(no me gusta nada que sea recargado.. mi idea es algún recogido tipo despeinado de los que se llevan ahora... Pd/no se como se...

Nati, jueves 31-May-18 13
M
Alianzas!!donde mirar??
Mari, El 28 de Abril de 2018 a las 21:26

Hola chic@s!!alguien podría decirme algún sitio para poder ver alianzas y claro está que no sean muy caras.. Gracias de antemano.

Claire, lunes 4-Jun-18 11
Maria
Ramo de Novias
Maria, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola perlas! Me gustaría saber una cosita, faltan 5 meses para el día B ¿Habéis empezado a mirar ramos? Es que según mi chico dice que si digo la palabra mágica la floristera multiplicara el precio....

Maria, jueves 28-Jun-18 30
Y
Zapatos de novia!!
Yara, El 6 de Abril de 2018 a las 20:44

Hola!! Encontré mis zapatos de novia!!! Raseados para darle aire más nupcial, rosa palo como quería para darle un toque de color, tacón suficiente y cómodo y se pueden usar también después de la...

Mari, viernes 13-Abr-18 57
M
Zapatos rosas !! merkal
Mari, El 11 de Abril de 2018 a las 14:10

Chicas !!hubo una chica que posteó sobre unos zapatos rosas de tiras en merkal y no encuentro el post ..me gustaría saber que tal son ..y lo que mide el tacón. igualmente iré a probarmelos. Gracias...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 217
Samantha
Mesoterapia
Samantha, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:15

Estoy pensando en empezar con un tratamiento de mesoterapia. Está enfocado a deshacerme de la grasa que sólo con dieta y ejercicio no soy capaz de eliminar. Tengo una amiga que se ha hecho el...

Carla, viernes 25-Oct-19 37
M
¿qué lencería me puedo poner?
Mar, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola chicas!! Todavía hay tiempo (3 mesecitos), y tengo el vestido pero no la lencería.El vestido es de crepê con la espalda descubierta en V y escote recto, vestido que siendo ceñido en el busto,...

Mari, martes 13-Mar-18 27
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
Nati
¿Cuál será el lugar de tu banquete?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.263
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.276
Nati
¿A qué hora será tu ceremonia?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300
Alba
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300

Grupos generales

Inspiración