'Almería', Almería · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
25Hola estoy buscando donde comprar pegatinas para los zapatos personalizadas Donde me recomendáis??
Hola a tod@s!! A pocos días de nuestra boda nos a tocado aplazarla 😭 Y nos gustaría hacer un baner con alguna frase que haga referencia a nuestra primera fecha ya que tenemos todoAlguna habéis tenido...
Hola a todos!!! Estoy buscando recomendaciones de pastelerías porque el día de mi boda me gustaría poner en cada mesa una bandeja de dulces para los invitados, pero no conozco ninguna y requisito...
Holaaa a tod@s busco canción para Lanzar el ramo y preferiblemente que sea en español
Hola chicas!!! Las que tenéis pensado lanzar el ramo ¿que cancion tenéis pensado poner?
Hola chicas me podéis recomendar alguna tintorería de Almería para limpiar mi vestido?? A mi me han aconsejado tintorería ama pero el número que tenían no existe si alguien me pudiese facilitar el...
Hola chic@s!!! Sabéis como podria personalizar las tarjetas de invitación de WedShoots para ponerle nuestra fecha y foto
Hola chicas nuestra luna de miel es en diciembre y aun no sabemos donde queremos ir ¿Donde me aconsejáis ir?
Hola chicas donde podría encontrar zapatillas de pompón en color gris claro o blanco
Busco tocado para niña de flores preservadas y porcelana que esté bien de precio
Nos vamos unos días por libre a Estambul de luna de miel ¿Donde me aconsejáis que me alojé? Algún hotel que conozcáis? Visitas obligadas?
Holaa!! ¿Que tipo de tratamientos estáis utilizando o tenéis pensado utilizar para preparar la piel para el día de vuestra boda?
Hola alguien sabría decirme como se llama la diseñadora de zapatos a medida de Almería y como podría ponerme en contacto con ella
Hola chicas busco a alguien que haga corbatas personalizadas, si conocéis a alguien pasarme el contacto... Gracias
Hola chicas busco barritas luminosas económicas para los invitados
Hola tengo una duda de protocolo, si eres una novia velada ¿quien debe quitarte el velo, el padrino o el novio?
Hola chicas queremos hacernos el postboda en la nieve pero estamos indecisisos en que tipo de calzado utilizar sobre todo mi novio que a él si se le va ver ¿Que me aconsejáis?
Hola estoy buscando un lazo de boda de cristal o metalico. El lazo se coloca a los novios en la ceremonia es parecido a un rosario pero doble Donde podría comprar uno???
Hola quiero regalar pulseras personalizadas con frases cortas Pero no encuentro frases que me gusten necesito frase para madre, suegra, hermanas y cuñadas
Nos casamos en diciembre y aún no tenemos claro el destino para nuestro viaje de novios Dónde me aconsejáis?
Hola no me decido en la grabación de las alianzas. Si poner nombre y fecha o frase Tu cuál pondrias?
Hol@ tod@s!!! Busco canciones para el momento de lanzar el ramo y para dedicar a los herman@s Me podéis dar alguna idea? Gracias
Busco bolas navidad transparentes con nieve en su interior personalizadas con nombres de los invitados y copos de nieve
Busco forrar mis zapatos pero me está resultado imposible de encontrar quien me los pueda hacer.Preferentemente por Almería pero si no también me adapto si es fuera
Hola chic@s!!! Me estoy volviendo loca quiero contratar una comparsa para el día de la boda y no encuentro nada. Sabéis de alguna que este bien ???