Casas De Fernando Alonso, Cuenca · Desde Enero del 2018
Higienista dental en www.dentalvillarta.es. Soy una persona trabajadora, simpátic, amable y activa. No me gusta nada aburrirme
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Elegante , con un toque distinto y moderno a la vez que divertida y desenfadada
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mari-carmen-y-darioEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue maravilloso de principio a fin, fue el día más bonito de nuestras vidas. Lo vivimos como un sueño dónde todos los detalles eran a nuestro gusto y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
18Posts en los que participo
134¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >>...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1952 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1952 díasHe votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración