Ir al contenido principal
Mari
Mari

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1672días 5hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Parejas del 26!!! Nos quedan 8 diaaaas
Mari en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:06

Hola a todos!! Como lleváis los nervios?? Ya lo tenéis todo preparado?? Yo creo que sii jajajja y nervios a mil para que decir que no 😁😂

Mari, sábado 26-Oct-19 12 125
Mari
Ayuda!! Necesito recomendaciones de barra de labios!!
Mari en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:43

Holaa!! Pues lo dicho necesito que me contéis vuestras experiencias con marcas, etc, alguna habéis utilizado la marca mac?? Cual utilizasteis? Os retocasteis vosotras?? Quiero que sea de larga...

Toñi, viernes 6-Sep-19 19 303
Mari
a casi 3 meses!!! Como lleváis los preparativos?
Mari en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2019 a las 23:52

Hola a tod@s!!! Como lleváis la organización los que os casáis en octubre??que os falta? Contarme como vais.. jejeje así entre todos repasamos a ver como vamos! Nosotros liados con los regalitos!Los...

Alba, martes 23-Jul-19 14 147
Mari
Duda vais a llevar liga??
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:39

Tengo una duda mis amigas si que la han llevado, pero todas las novias llevan? Como tiene que ser? No tengo ni idea... graciaas a tod@s de nuevo

Barrio, domingo 21-Abr-19 118 1.062
Mari
Cuando contratar floristeria🌷
Mari en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:02

Hola a todos!!! A ver si me ayudáis y me contáis como y cuando lo habéis hecho, o la que aún no lo teneis cuando lo vais a mirar?nos casamos en octubre, cuando debería mirar y contratar las flores...

Estefania, viernes 5-Abr-19 31 270
Mari
¿Bolso para la novia?
Mari en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:57

Pues eso chicas he visto por ahi q hay chicas que llevan bolso, pero la verdad no lo había ni pensado... ¿Vosotras llevaréis o habéis llevado? ¿De qué estilo?

Carlota, martes 12-Mar-19 65 979
Mari
Ayuda busco pajarita para niño
Mari en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 00:10

Holaa a tod@s!! Conocéis algún sitio o página donde pueda pedir pajarita y que tengan para niños?!! Me está siendo difícil encontrarla, Muchas gracias

Maria, martes 5-Feb-19 11 66
Mari
Sitios para Viaje por el Norte de España
Mari en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 20:34

Holaa a tod@s!! Abro este debate para que me contéis experiencias y consejos, ideas... un poco de todo, que sitios me recomendáis, que ir a ver, cosas típicas para comer, hemos mirado sitios pero...

Mari, lunes 21-Ene-19 27 199
Mari
Ideas y sitios para pedir porta alianzas??
Mari en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 01:01

Holaa!! He visto unos bastidores muy bonitos en la piu bella, alguna de vosotras lo ha pedido ahí? Me lo recomendáis?? Donde lo habéis pedido? Gracias

Cledes, sábado 5-Ene-19 23 251
Mari
Que pintalabios elegir
Mari en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:35

Hola!! Me ayudáis a elegir un pintalabios?? Contarme vuestras experiencias y si conocéis alguno que dure bastante, si es mejor fijo o no.. liquido..( aunque me gustan y siempre he utilizado en barra)...

Eva *, lunes 17-Dic-18 25 392
Mari
Regalito navidad diferente
Mari en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:20

Hola a tod@s a ver si me dais ideas, quiero hacerle a mi xico un regalo para estas navidades, y no se me ocurre nada original o especial que tenga que ver con la boda o de novio, que el aún no tiene...

Maria, sábado 24-Nov-18 22 225
Mari
Como elegir perfume para día B? Cual os gusta?
Mari en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Holaa!! A ver os explico un poco, me gustan muchos pero no tengo uno q siempre use ese, voy cambiando... No siempre me pongo pero me gustaría encontrar alguno para la boda y nose cuál elegir.......

Cristina, sábado 8-Sep-18 32 239
Mari
El dilema de Mari, ¿ramo de flores como regalo si o No?
Mari en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:13

Pues eso queremos hacer algo especial a algunas personas pero no sabemos si un ramo, una réplica o algo más original q a los demás jejejej a ver que pensáis las que ya os habéis casado que hicisteis?...

Cris, lunes 3-Sep-18 4 28
Mari
Ayuda!tinta para sello
Mari en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:59

Chic@s necesito me ayudeis a encontrar o si habéis utilizado alguna me recomendeis marca o donde comprarla, busco tinta para un sello de estos de maderita, graciaaas

Veronica, miércoles 29-Ago-18 29 208
Mari
Vinilos para zapatos, duda
Mari en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:50

Holaa chic@s!! Como van los preparativos? He visto unos vinilos para nuestros zapatos con la fecha y si quiero y me ha gustado la idea, alguna los ha comprado y se los ha puesto? Duran? Me recomendais...

Natalia, jueves 19-Jul-18 10 262
Mari
Ya tengo mis zapatos!!!
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 16:12

Holaaa, pues bueno como dice el título ya tengo mis zapatos y aunque queda mucho para la boda, lo primero q tengo jajajaj me enamoré y me los compre alguna de vosotras los ha tenido también antes del...

Belén, miércoles 18-Jul-18 32 1.269
Mari
Testigos
Mari en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 22:16

Holaa a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí, a ver si me dais ideas, como le pedisteis que fueran vuestros Testigos? Quiero hacerlo de alguna forma original pero no se como, como lo...

Mari, viernes 29-Jun-18 8 222

Grupos generales

Inspiración