Tous, Valencia · Desde Febrero del 2013
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme... Ver más
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme aconsejar.. y dar algun consejo.... GRACIAS!! Y UN SALUDO!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
RIVVVVIERA..JEJEJE SORRY HOLAAA CHIC@S!!! Ya tenemos destino de luna de miel!! al final ribiera maya... el 16/6 empezamos el viaje... No sabemos donde quedarnos... estamos entre Bahia principe Sian...

Estamos interesados en ir a Grecia.. nos casamos el 14/6/14 asi q nos iremos el 15 o 16 todavía no tenemos el viaje contratado.... alguien esta interesado en hacer un viaje al mismo destino?? sería...

HOLA CHICAS ESTOY PENSANDO EN PONER CANDY BAR EN MI BODA.... me gustaria prepararlo a mi.... necesitoo ideas...!!! jejejejej en cuanto a colores... tipo de gominolas.... si tiene que llevar una...

HOLA CHIC@S!! Me caso en junio de este año, este mes empiezo a mirarme el traje, ya lo tengo casi todo, me falta el vestido, zapatos... y poco mas... Necesito ayuda para la música de la sala.... la...