Ir al contenido principal
Mari
Mari

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

soy super extrovertida y ilusianista total disfruto con todo y con lo de los demas

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3184días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Conoceis la hacienda hotel puerta del sol en mijas
Mari en Grupo Málaga, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:37

Hola este domingo pasado nos yamaron de esta hacienda y estamos encantados josé antonio más amable imposible nos fuimos de allí sin ninguna duda del sitio nos encantó el entorno pero me gustaría saber...

Espe, lunes 23-May-16 10 715
Mari
Pensando en mirar presupuestos por antequera y archidona me podeis ayudar
Mari en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...

Elena, miércoles 3-Feb-16 16 825
Mari
Como llevais el tema autobus por aqui en malaga?
Mari en Grupo Málaga, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:31

Buenas chic@s me queda poco tiempo y estoy pensando en poner un bus desde el pueblo hasta el restaurante que practimente esta alado del pueblos pero las copitas y esas cosas pues estoy mirando...

Avril, lunes 1-Jun-15 8 286
Mari
Autobus para archidona / antequera
Mari en Grupo Málaga, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:55

Hola chicas estoy un poco perdida con el tema autobus yo me caso en archidona y el restaurante esta a 10 minutos del pueblo me gustaria poner un autobus por qeu la mitad de la gente se queda en el...

Mari, domingo 8-Feb-15 2 313
Mari
Ferias de boda malaga
Mari en Grupo Málaga, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola se que a pasado recientemente celebra la feria grande de bodas me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna más en próximas fechas

Sandra, sábado 8-Nov-14 9 340

Grupos generales

Inspiración