Ir al contenido principal
Mari
Mari

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

soy super extrovertida y ilusianista total disfruto con todo y con lo de los demas

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3150días 5hrs
Mari
Como llevais el tema autobus por aqui en malaga?
Mari, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:31

Buenas chic@s me queda poco tiempo y estoy pensando en poner un bus desde el pueblo hasta el restaurante que practimente esta alado del pueblos pero las copitas y esas cosas pues estoy mirando...

Avril, lunes 1-Jun-15 8
Mari
Conoceis la hacienda hotel puerta del sol en mijas
Mari, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:37

Hola este domingo pasado nos yamaron de esta hacienda y estamos encantados josé antonio más amable imposible nos fuimos de allí sin ninguna duda del sitio nos encantó el entorno pero me gustaría saber...

Espe, lunes 23-May-16 10
Silvia
Mis letras acabadas!!!!
Silvia, El 21 de Abril de 2015 a las 13:12

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

Maria, sábado 26-Sep-15 158
Laura
Mis letras por fin terminadas
Laura, El 14 de Abril de 2015 a las 22:40

Mis letras gigantes por fin acabadas

Laura, viernes 3-Jul-15 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
M
Vestido clara novias malaga
Macarena, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:55

Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...

Euge, viernes 28-Ago-15 39
*
Confetti para tirar a la salida
**b**, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:14

Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???

Patricia, jueves 6-Jul-17 44
Mcarmen
Luna de miel new york - punta cana a principios de septiembre 2015?
Mcarmen, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola chic@s!! Despues de dar muchas vueltas mi pareja y yo nos hemos decidido a viajar de luna de miel a New York - Punta Cana. Viajais alguna a principios de septiembre??

Rocío, martes 17-Mar-15 17
Judit
Recomendaciones riviera maya
Judit, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...

Judit, sábado 25-Abr-15 68
M
Ideas baratas para presentar el arbol de firmas.
Marijo, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:33

Hola chicas, estoy a 40 días del día B y algo saturada ya, no se que hacer con el árbol de huellas para presentarlo había pensado en ponerlo enca de una mesa con sus instrucciones pero no se vera...

Amaia, lunes 9-Mar-15 4
Maria Jose
Experiencias de casados que viajaron a rivera maya
Maria Jose, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola!!! Me caso en septiembre y queremos ir de viaje a Rivera maya al hotel The Royal suite Yucatan. Alguien que haya ido y nos cuente su experiencia??

Maria Jose, lunes 4-May-15 33
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Málaga
Silvia, El 17 de Enero de 2014 a las 12:58

Hola! Me llamo Silvia y me caso el mismo dia que vosotr@s! Soy muy novata aqui asi que agradeceria q compartierais vuestros truquillos conmigo o me echarais una mano

Pilar, martes 11-Ago-15 75
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170
Anita
New york rivera maya 14 septiembre
Anita, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas!!!! Al fin nos hemos decidido y nos vamos a New york Rivera Maya!! Alguna pareja que para esa fecha viaje como nosotros??? Que ganas dios mioooooooooo

Mari, lunes 2-Mar-15 23
Y
Dudas
Yoli, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:55

Chicas nose si voy bien de tiempo , me caso en septiembre tenemos el salón, fotógrafo, mi vestido tacones y ropa interior, mi novio también tiene el traje, los detalles de las mujeres y...

Yolanda, martes 3-Mar-15 29
Sheila
Mis invitaciones!!!
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, totalmente personalizadas y hechas con mucho amor por el hermano de mi novio!!! Me encantan, espero que os guste!!!

Sheila, martes 3-Mar-15 47
N
Crisis de ansiedad
Noemí, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:58

Antes q nada disculpad pero necesito desahogarme... el problema q tengo es con mis padres, siempre han sido muy controladores y cuando las cosas no eran como ellos decían movida al canto. Cuando dejé...

Mari, lunes 2-Mar-15 52
M
Septiembre 2015
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo

Roberto, lunes 25-May-15 158
Elisabet
Ayudaaaaa!!!banquete en lew hoad club de tenis
Elisabet, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:04

Hola buenas, sigo dandole vueltas y sin saber fecha...Necesito todo tipo de comentario del banquete en el lew hoad(club de tenis y padel en mijas) buenos y malos...Si no nos dejan tirados, pronto...

Patricia, miércoles 22-Mar-17 10
Maria
Traje novio economico
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 20:48

Chicas sabeis donde comprar traje de novio economico y bonito?y smoskin?

Mari, lunes 2-Mar-15 11
T
Opinión sobre clara novias malaga
Tina, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:30

Buenos Dias Chicas, quisiera saber vuestra experiencia sobre Ada Novias (antes Clara Novias) de Malaga, tanto buena como mala. ¡Estoy a solo 6 meses de mi boda y no tengo todavia vestido!. Me han...

Flor, sábado 11-Abr-15 19
Miriam
Vestidos de novia alternativos
Miriam, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola, estoy en brote de pánico porque tengo 5 meses para la boda y todavía estoy en blanco y sin idea de vestido. Quiero una cosa asequible y más cercana a los vestidos de no boda que de boda. Me han...

Raissa, miércoles 11-Mar-15 19
Marien
"fotomaton casero" para invitaciones!
Marien, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:43

Hola a todos/as!!! Tras este fin de semana ya hacer una lista cerrada de las personas que invitaremos a la boda hemos empezado a hacer las invitaciones y la verdad quería enseñaros qué idea tengo,...

Soraya, viernes 6-Mar-15 23
Alicia
Mis playmobil
Alicia, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:59

Hola chicas! Ya han llegado mis novios playmobil (para el cuadro del ikea). Los he comprado en la web jugueteguay (porque me parecían mas bonitos que los que hay en la web oficial de playmobil. Hemos...

Beatriz, viernes 27-Feb-15 53
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Mari
Autobus para archidona / antequera
Mari, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:55

Hola chicas estoy un poco perdida con el tema autobus yo me caso en archidona y el restaurante esta a 10 minutos del pueblo me gustaria poner un autobus por qeu la mitad de la gente se queda en el...

Mari, domingo 8-Feb-15 2
Cristina
Complementos y joyeria
Cristina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Tengo una gran duda y es el tema de Complementos, en cuando a complementos hago referencia a Zapatos, Joyas y Tocado! Son las 3 cosas las cuales todavía no tengo miradas y ando la verdad algo perdida....

Cristina, jueves 15-Ene-15 14

Grupos generales

Inspiración