'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García
Posts en los que participo
145
Buenas chicas, ya queda nada y estoy liada con los regalitos, para mis dos hermanas había pensado en un Charm de Pandora de hermanas, ya que las 3 tenemos la Pandora, para llevarlo siempre de...
Hola a todas!! Estoy un poco preocupada. Siempre he tenido mucho acné. Con los años me ha mejorado, pero ahora con la mascarilla a todas horas, me ha vuelto a salir bastante y estoy agobiada. No...

Hola!! Ya he ido a recoger mis zapatos y son preciosos y muy cómodos 😍😍😍. Los puedo poner con lazo y sin él. En general a quien pregunto le gusta más sin lazo, con lo fan que yo soy de los lazos jaja....
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...

He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Grupos generales
Inspiración