Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Mascarilla y acné

Virginia, el 23 de Mayo de 2021 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola a todas!!
Estoy un poco preocupada. Siempre he tenido mucho acné. Con los años me ha mejorado, pero ahora con la mascarilla a todas horas, me ha vuelto a salir bastante y estoy agobiada. No quiero llegar a la boda así. ¿Algún consejo o remedio para hacer desaparecer el maldito acné?
Gracias a todas, espero que estéis disfrutando de los preparativos. ☺️

20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Mayo de 2021 a las 09:17
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo antes que nada, cogería cita con un dermatólogo, para que pueda mandarte el mejor tratamiento para tu piel Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo. La verdad que si veo que no mejora , tendré que pedir cita.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, jejeje yo justamente estoy yendo porque soy propensa a manchas y además la mascarilla tpoco me está sentando muy bien y es verdad que me he dejado un dineral en cremas, pero me ha mejorado la cara muchisisimo, estoy muy contenta. Y me había echado mil cosas y nada, el mejor resultado es el que me ha mandado la dermatóloga.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse. Sí, lo mejor es ir a un dermatólogo. La verdad que me cansé de ir porque me mandaban tratamiento que no me hacía nada o alguno demasiado fuerte de pastillas que ni siquiera empecé. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenía el último brote gordo, me restregaba ajo por la noche en la cara y hacia milagros, ahora me salen granos muy puntuales pero el maquillaje los puede disimular bien en la boda. También hay un tratamiento en la farmacia de venta libre que dicen que va bien, no obstante, si quieres usarlo, te recomiendo ponertelo sólo por la noche y funda de almohada blanca y toallas blancas/viejas o de color muy muy suave porque deja manchas psicodélicas en todo lo que toca.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Lo mejor q puedes hacer es ir a un dermatólogo que te mire tu tipo de piel y te recomiende algún tratamiento. Ya verás cómo te van genial!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos!!! ☺️😚
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si, estoy de acuerdo contigo!!!
    Y por qué no pruebas con niacinamide? Va muy muy bien para los poros y evitar el acné. Yo uso eso con el natural moisturizing factors por la mañana y por la noche igual la hidratante pero con el ácido glicolico en tónico, y no me ha salido nada de nada. Co. La mascarilla me salía un poco, tampoco mucho, algún granito, nada muy escandaloso... Pero me ha funcionado.
    Ojalá consigas la combinación que te funciona a ti! Bebe mucha agua también y no uses demasiado maquillaje. Un beso muy grande!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide hora con el dermatólogo, así te podrá aconsejar que productos te pueden ir mejor y hacerte un seguimiento.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tratamientos faciales mejoran bastante el cutis y lo digo por experiencia y no vale una limpieza de cutis y ya... además el cuidado diario de la piel es esencial. Yo también he pasado por problemas de acné y a día de hoy ha mejorado bastante gracias a mi constancia y al haber invertido dinero en tratamientos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo de eventual en hospitales y uso doble mascarilla, no veas como se me puso la cara el primer mes....
    Yo lo que hago es limpiar muy bien la cara con un gel para piel sensible, porque además tengo rojeces. Limpieza mañana y noche e hidratación es muy importante.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos productos para gente con mucho acné va muy bien: no comedogénicos, ácido salicílico, ácido glicólico, niacinamida, exfoliantes químicos, NO físicos, cremas hidratantes que contengan agua… lo mejor es que vayas al dermatólogo y que vea qué tipo de acné tienes para mandarte un tratamiento adecuado para tu piel👍🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo uso el de freshly! El azul
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al dermatólogo, mi amiga estaba asi y le ha manda do tratamiento
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lavar muy bien la cara, mañana y noche, con un limpiador específico para acné. Intenta cambiar la mascarilla más frecuentemente aún. Y si utilizas cremas, serum...que sea todo específico y no graso. Yo personalmente no utilizaría nívea en la cara si tiendes a tener piel grasa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica 😃😃, a mí al menos me ha funcionado, no sé si va según el tipo de piel o algo jajaja. También he usado cremas que llevan Aloe Vera 😃.
    Ya me dirás si te funciona 😄.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo un serum solo de noche que es exfoliante, es algo caro, pero no está nada mal, te deja la piel bastante bien es de freshly cosmetic y antes utilizaba unas ampollas de isdin de día y de noche, tipo serum y luego por el día mi crema hidratante. También hay para secar los granos, solo algo puntual, eso lo compro en Mercadona.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tónico de ácido glicolico, va muy bien. Ojo, solo por la noche, en la mañana lávate muy bien la cara, que si no te pueden salir manchas!
    Lee un poco a ver si te convence. Yo compro la marca The Ordinary en druni y me va genial.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Nivea?? Vaya! Pensaba que era una crema que daba mucha grasa en la piel. Pues probaré a ver qué tal. Gracias 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😃 😃, yo me hecho crema de nivea y me va muy biennn.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración