Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Que os parece chicas? Conforme lo voy viendo más me gusta
Hola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría,...
Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y...
Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...
Hola chicas, aver en 8 días es mi gran día pero hoy me he levantado preocupada por el zika, anoche estuve viendo un reportaje sobre ello, y la verdad esque me voy a punta cana y estoy cagadita...
Hola chicas, pues bien hoy es mi segunda prueba del vestido, a las 10 tengo la cita y estoy algo nerviosa, me dijeron que para hoy ya vería mi vestido acabado a falta de los últimos retoques, ahiiiiii...
Hola chicas, bueno como sabréis alguna estoy a 18 diitas, y ya empiezo ha hacer cositas!! Así voy a presentar las chapas y los pomperos
Bueno chicas al principio era un desastre, ninguna miraba por mi, todas miraban por ellas y llego todo lo planeado a mis oídos!! Entonces hay empezaron los nervios por la despedida, alfinal mi tía que...
Chicas hoy he estado liada con el guión de mi boda civil, que os parece!???
Hola chicas, bueno os comento estoy a 21 días de mi gran día, y hoy es un día de esos en los que estoy nerviosa perdida, voy a días, hay días que estoy de lo más tranquila y días que los nervios me...
Hola chicas, necesito ayuda Porfi, quiero hacerle un regalo a mi chico el día de la boda y no sé que hacerle, he estado leyendo y lo típico del reloj ya se lo han regalado, tampoco lo veo dándose una...
Hola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo
Hola chicas!! Que ya nos queda nada solo 24 días, lo cuando pienso en la boda me entran cosquilleos y nervios, tema de preparativos casi todo ok, y vosotras que, como lo lleváis todoooo?
Hola chicas, a 24 días de la boda me dice la mama de mi niña paje, que no quiere salir, tiene toda la ropa comprada y todo pero la niña está encabezonada en que no y no, y ya no sé qué hacer, vaya...
Hola chicas ya me queda poquitoooo, y averrrr si algún más vais el 23-6 de viaje de novios para punta cana!!! Que ganitas yaaaa
Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...
Hola chicas, hoy ha sido un día de escucha, pues bien nos vamos de viaje a punta cana y tengo muchas dudas sobre cuál es mejor, la agencia me ha recomendado el complejo bahía príncipe por qué es más...
Buenas tardes chicas, necesito ayudaaaa!! Mi chico y yo queremos hacer para el baile nupcial un Flashmob y estamos desquiciados, pues no sabemos cómo hacer por el tema música, queremos empezar con un...
Buenas mi pareja de acaba de crear una cuenta y nos gustaría saber como unirlas ya que se ha echo su lista de invitados por la silla y yo la tengo por la mía, es posible hacer eso?
Hola chicaaaas, aver me caso en junio del 16 y quiero empezar a mirar el fotografo/video, sabeis mas o menos por que precios rondan?? Gracias de antemano!!!
Hola chicas del foro, ya esta llegando mi momento. Yo de pequeña pensaba en tener 30 años y seguir viviendo con mi madre, nunca me casaria. hasta que hace casi 5 años llego el ami vida, es todo lo que...