Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría,...
Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y...
Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría
Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...
No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...
Hola Chic@s!! Pues que sólo quedan 15 días de infarto! ! Y aún quedan bastantes cosas x cerrar! La semana que viene me hago la prueba del vestido ! A ver si vamos acabando !! Y descansamos! ! Como...
Hola chicas, aver en 8 días es mi gran día pero hoy me he levantado preocupada por el zika, anoche estuve viendo un reportaje sobre ello, y la verdad esque me voy a punta cana y estoy cagadita...
Suena raro, lo sé. Estoy a 17 días del gran día y me asusta la tranquilidad que tengo ahora mismo!! Hace un par de semanas estaba histérica y no he avanzado grandes cosas desde entonces pero sin...
Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...
Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...
Hola chicas, pues bien hoy es mi segunda prueba del vestido, a las 10 tengo la cita y estoy algo nerviosa, me dijeron que para hoy ya vería mi vestido acabado a falta de los últimos retoques, ahiiiiii...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...
Hola buenas noches, esta semana quiero ir a la iglesia y cojer cita para casarme el año que viene, como empezar con todo! Y presupuesto!!! Madre mía no tengo la fecha y estoy ya nerviosa!! Es mejor...
Hola chicas, bueno como sabréis alguna estoy a 18 diitas, y ya empiezo ha hacer cositas!! Así voy a presentar las chapas y los pomperos
Bueno chicas al principio era un desastre, ninguna miraba por mi, todas miraban por ellas y llego todo lo planeado a mis oídos!! Entonces hay empezaron los nervios por la despedida, alfinal mi tía que...
Oficialmente me queda menos de dos meses... jejeje mi sensación es muy rara.. Me quedan un montón de cosas por hacer y a la vez me gustaría tener uno o dos mesitos mas... pero también tengo muchas...
Que os parece chicas? Conforme lo voy viendo más me gusta
Chicas hoy he estado liada con el guión de mi boda civil, que os parece!???
Hola chicas, bueno os comento estoy a 21 días de mi gran día, y hoy es un día de esos en los que estoy nerviosa perdida, voy a días, hay días que estoy de lo más tranquila y días que los nervios me...
Hola de nuevo grupo! Veréis nosotros tenemos dos perros,son nuestros pequeños y los adoramos,cuando tenemos que ir a algún sitio quedan con mis padres sin problema. El tema es que a la boda van mis...
Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...