Ir al contenido principal
Mari
Mari

Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3602días 23hrs
Mari
Mi día ya pasó!
Mari, El 22 de Junio de 2016 a las 11:15

Hola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría,...

Ester, miércoles 22-Jun-16 19 1.083
Mari
Hoy es mi día!!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y...

Happy, martes 21-Jun-16 34
Lourdes
Un día !!!!
Lourdes, El 17 de Junio de 2016 a las 00:01

Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría

Marisa, viernes 17-Jun-16 30
Mari
Rallada, despedida de el.
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 01:29

Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...

Mari, viernes 17-Jun-16 72
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
Laura
15 días! !
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola Chic@s!! Pues que sólo quedan 15 días de infarto! ! Y aún quedan bastantes cosas x cerrar! La semana que viene me hago la prueba del vestido ! A ver si vamos acabando !! Y descansamos! ! Como...

Berta Jeanette, jueves 9-Jun-16 11
Mari
Mosquito zika en punta cana
Mari, El 9 de Junio de 2016 a las 10:53

Hola chicas, aver en 8 días es mi gran día pero hoy me he levantado preocupada por el zika, anoche estuve viendo un reportaje sobre ello, y la verdad esque me voy a punta cana y estoy cagadita...

Adnera, jueves 9-Jun-16 6
M
Me asusta mi tranquilidad!!
Missmile, El 7 de Junio de 2016 a las 19:28

Suena raro, lo sé. Estoy a 17 días del gran día y me asusta la tranquilidad que tengo ahora mismo!! Hace un par de semanas estaba histérica y no he avanzado grandes cosas desde entonces pero sin...

Sonia, jueves 9-Jun-16 13
Noviaalavista!
Solo una baja!!
Noviaalavista!, El 5 de Junio de 2016 a las 08:56

Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...

Betina, domingo 19-Jun-16 27
Maite
Cuanto tiempo mental te ocupa la boda?
Maite, El 2 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...

Nuria, sábado 4-Jun-16 73
Mari
Prueba vestido
Mari, El 2 de Junio de 2016 a las 08:51

Hola chicas, pues bien hoy es mi segunda prueba del vestido, a las 10 tengo la cita y estoy algo nerviosa, me dijeron que para hoy ya vería mi vestido acabado a falta de los últimos retoques, ahiiiiii...

Mari, viernes 3-Jun-16 15
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Patricia
Quien va a la prueba del vestido?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...

Patricia, martes 28-Jun-16 78
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42
S
Como empezar... a todo!!! y presupuesto!
Shiomara, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:38

Hola buenas noches, esta semana quiero ir a la iglesia y cojer cita para casarme el año que viene, como empezar con todo! Y presupuesto!!! Madre mía no tengo la fecha y estoy ya nerviosa!! Es mejor...

Shiomara, miércoles 1-Jun-16 11
Mari
Pomperos y chapas presentacion
Mari, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:12

Hola chicas, bueno como sabréis alguna estoy a 18 diitas, y ya empiezo ha hacer cositas!! Así voy a presentar las chapas y los pomperos

Angela, martes 31-May-16 15
Rebeca
Invitados
Rebeca, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola chicas!!!Cuantos invitados teneis??? Nosotros seremos unos 90!!! Un saludo

Elena, lunes 30-May-16 50
Mari
Ya pasó mi despedida
Mari, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:37

Bueno chicas al principio era un desastre, ninguna miraba por mi, todas miraban por ellas y llego todo lo planeado a mis oídos!! Entonces hay empezaron los nervios por la despedida, alfinal mi tía que...

Ester, lunes 30-May-16 5 343
Marta
A 59 días!!
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:51

Oficialmente me queda menos de dos meses... jejeje mi sensación es muy rara.. Me quedan un montón de cosas por hacer y a la vez me gustaría tener uno o dos mesitos mas... pero también tengo muchas...

Nuria, lunes 30-May-16 6
Mari
Enamorada de mi ramo
Mari, El 29 de Mayo de 2016 a las 11:29

Que os parece chicas? Conforme lo voy viendo más me gusta

Mihaela, lunes 27-Jun-16 22
Mari
Mi guión de boda civil
Mari, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:27

Chicas hoy he estado liada con el guión de mi boda civil, que os parece!???

Silvia, sábado 28-May-16 20
Mari
Atacada de nervios
Mari, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola chicas, bueno os comento estoy a 21 días de mi gran día, y hoy es un día de esos en los que estoy nerviosa perdida, voy a días, hay días que estoy de lo más tranquila y días que los nervios me...

Laura, viernes 27-May-16 22
Noelia
Ayuda!!!!¿dónde dejáis a los perros?
Noelia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:10

Hola de nuevo grupo! Veréis nosotros tenemos dos perros,son nuestros pequeños y los adoramos,cuando tenemos que ir a algún sitio quedan con mis padres sin problema. El tema es que a la boda van mis...

Enei, sábado 28-May-16 20
Clara
¿es que nadie confirma?
Clara, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:26

Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...

Silvia, lunes 1-Ago-16 65

Grupos generales

Inspiración