Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Vídeo
Viaje de novios
Quince días después de nuestra boda, y tras habernos realizado test PCR para asegurarnos, podemos decir que lo logramos! El 15 de agosto me levanté tranquila y feliz junto a mi maravilloso novio. El...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Holaaaa!!!!Alguien ha hecho los conos de arroz y pétalos caseros????? Yo he probado hoy...pero quiero saber a ver si me dais alguna idea original para que queden más bonitos!jejeje donde los vais a...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
Grupos generales
Inspiración