Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.097 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El 15 de agosto me levanté tranquila y feliz junto a mi maravilloso novio. El día anterior fue realmente angustiante debido a los cambios que se estaban produciendo por el dichoso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
18
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
301
Buenas noches. Hace varios meses creé un post acerca del servicio de atención al cliente de Cotton Birds, y aunque después de varios días casi semanas dieron señales de vida... nos ha vuelto a pasar...

Estos días hemos estado pensando en qué podríamos poner en el kit de supervivencia. En un día tan largo y tan especial pueden surgir mil imprevistos, así que un elemento indispensable es un kit que...

Hola, estoy pensando en poner drones para captar panoramica de la boda, añadiendo una perspectiva de video para el recuerdo. Pero, sinceramente, no tengo idea de empresas, o cómo se contrata esto, o...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1164 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...

He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración