Xàbia/jávea, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Soy sencilla.. no me gustan las cosas ostentosas.. pero si.. pequeños detalles que lo hagan unico
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Nos casamos el dia 19 de septiembre!!! Hace apenas una semanita !! X trabajao de mi ya marido... No nos iremos de viaje hasta la semana que viene, Todo salio genial!! El restaurante, la orquesa, las...

Mi despedida ya paso!!! Un dia de juntarnos las amigas ( que con tantas diferencias niños, embarazos... Trabajosss) es dificil juntarse y pasar estos buenos ratos!!! Como a mi lo de los boy's no me...

Ya tengo los detalles de los hombres!!!

Durante la ceremonia, banquete y baile ire con el bolero puesto... Asi q este sera mi look

A partir del baile... Me quitare el bolero y hare un cambio de pelo...

Ya tengo todas las bailarinas empaquetadas!!!!

Despues de probarme mucha scosas mas y menos vistosas acabe con algo totalmente fiel a mi estilo!! Pendientes y pulseta

Aqui os dejo cuatro o cinco fotos de nuestra preboda... hay muchisimas mas.. pero os dejo un pequeño adelanto preboda1 preboda2 preboda3 preboda4 preboda5

El otro dia me hice varias pruebas de peinado, y ahora ando buscando algo q ponerle...

Ayer recogi nuestras alianzas!!!!

Elegidas las figuritas de la tarta!!!!!

Tengo q elegir entre estas flores... Para los centros de mesa..

Holaaa!!! He estado buscando chicas q se casaran con el vestido LAMBINA de pronovias y no hay manera ajjaaja he encontrado una, no hay mas??

Por fin ya tengo elegidas las invitaciones!!! ( los textos son los de la de muestra, no son los nuestros )

Este sera mi estilismo elndia de mi boda

HOLAAAA quiero ir a Josefina huertas en valencia, me gustan varios Sant Patrick, sabeis que tallas de prueba tienen?? les he mandado un email a atencion al cliente, estoy a la espera de que me...

Comodos y sencillitos???!!!

Os gusta este colgante para este vestido??

Buenos dias! por mas que miro y miro.. ando loca .. mi presupuesto para el vestido no es muy elevado.. mas bien pelaitoooo, y mi talla 46-48 (de calle) he estado mirando por internet, en varias webs,...

AAAAHHHH estoy nerviosisimaaaaaa me acaban de llamar y mañana tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia! Que maja la chica que me ha atendido, quita algo de presion a la situacion ejjee...

Alguna de vosotras conoce la tienda de Gema Bañuls??(Gandia)

Hola chicas! me acabo de comprometer me caso en septiembre de 2015, pero tengo un miedo atroz a ir a las tiendas de vestidos de novia, yo nunca he sido delgada, ahora estoy en una 46 de talla de...