Rota, Cádiz · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
7Hola chicas estas teñido el arroz de colores, el ultimo ace ya como 2 semanas y los tengo metidos en cajas de carton y queria saber cuando se puede ir poniendo en las bolsitas. gracias
Hola chicas estas son las manualidades que yo e echo asta aora, stoy pensando en acer algo para regalar a algunas personas especiales pero me gustaria que fuese echo por mi. se aceptan ideas ?
Hola chicas quiero empezar a teñir el arroz ya q me queda menos de 2 meses para el gran dia pero no estoy segura de como se tiñe. Segun e estado leyendo hay gente que lo tiñe con papel pinocho y otras...
Buenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a...
Hola chicas stoy un poco liada porque no se seguro lo q tenemos q llevar creo que es algo prestado, algo celeste y no se que mas.
Hola chicas queria saber cuanto tiempo antes hay q entregar los papeles en la iglesia y cuanto tiempo antes de la boda se hace la toma de dicho. me caso en junio y aun no hemos podido entregar los...
Hola chicas me caso el 25 de junio ya tengo mis invitaciones de boda pero no se cuanto toempo antes se suele repartir.