Ir al contenido principal
M
Mari

Rota, Cádiz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2854días 3hrs
Evita
Canción sorpresa para el novio
Evita, El 13 de Junio de 2016 a las 03:20

Hola!!! Os queria pedir opinión sobre posibles canciones que pueda cantarle a mi novio durante el banquete. Me gusta mucho cantar y llevo toda la vida haciendolo en bodas y celebraciones de todo tipo...

Evita, lunes 13-Jun-16 9
N
A 16 días y estoy cómo si la boda no va conmigo, es normal?
Nazareth, El 8 de Junio de 2016 a las 22:36

Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...

Ana Ana Ana, jueves 9-Jun-16 19
L
Rosas azules
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 19:55

Donde puedo conseguirlas??

Esty, domingo 5-Jun-16 9
M
Arroz de colores
Mari, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:55

Hola chicas estas teñido el arroz de colores, el ultimo ace ya como 2 semanas y los tengo metidos en cajas de carton y queria saber cuando se puede ir poniendo en las bolsitas. gracias

Mari, lunes 30-May-16 4
Marta
A 59 días!!
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:51

Oficialmente me queda menos de dos meses... jejeje mi sensación es muy rara.. Me quedan un montón de cosas por hacer y a la vez me gustaría tener uno o dos mesitos mas... pero también tengo muchas...

Nuria, lunes 30-May-16 6
P
Un mes solo!!!
Patricia, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola! Pues eso, después de tantos meses entró en el último mes de espera, que poquito queda!!! :

Pipeal, jueves 26-May-16 14
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿Cuántas horas durará tu barra libre?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!! Muchas de las bodas actuales terminan con una barra libre por todo lo alto. Qué mejor manera de celebrar la unión que ésta ¿Pondrás? ¿Cuántas horas durará tu barra...

Beatriz, martes 24-May-16 37
N
Frascos de yogurt
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:01

Hola chicas! Quería tener un detalle con mis compañeros de trabajo ya que somos muchos y no he invitado a nadie. Como tenía frascos de yogur en casa y quería hacer algo con ellos, se me ocurrió que...

Sil:), jueves 19-May-16 23
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
V
Cesta de baño_amenities
Veronica, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:31

Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...

Veronica, domingo 15-May-16 70
Maria
Teñir arroz
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:04

Alguien sabe como teñir arroz con colorante alimentario? Y sabéis si luego mancha? Habrá que lavarlo antes para quitarle el polvillo que trae de por si el arroz? Muchas gracias de antemano

Soy Yo, miércoles 11-May-16 10
Susana
No lo asimilo...
Susana, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo...

Tamar, miércoles 11-May-16 26
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
M
Mis manualidades
Mari, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola chicas estas son las manualidades que yo e echo asta aora, stoy pensando en acer algo para regalar a algunas personas especiales pero me gustaria que fuese echo por mi. se aceptan ideas ?

Estibaliz, miércoles 11-May-16 10
Rinoa
Tiaras
Rinoa, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:54

Hola!!!! busco una tiara, algún sitio dónde sean económicas o se puedan alquilar???

Rinoa, martes 10-May-16 10
C
Trajes niños de arras. con cuánto ayudar los novios??
Cris, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:21

Hola. Tengo 3 niños de arras y los trajes les ha costado 70EUR a los niños y 75EUR a las niñas, más 40EUR los zapatos y 10EUR las cintas del pelo. Habíamos pensado mi novio y yo en darles a cada uno...

Nina, martes 10-May-16 14
Arantxa
Tu ramo de novia en un cuadro
Arantxa, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:30

Hoy bicheando he visto que hay sitios especializados en secar y conservar tu ramo en un cuadro. El ramo me lo regalan dos amigas y mi primera idea era regalárselo a una de ellas (se que la otra no se...

Daida, miércoles 11-May-16 9
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Chave86
Qué tipo de mesa elegir para vuestro banquete
Chave86, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:00

¡Buenas noches! Es importante escoger el tipo de mesa en función del número de invitados y del lugar donde vaya a celebrarse el banquete. Por eso, voy a daros algunos consejos: MESAS REDONDAS U...

Beatriz, sábado 21-May-16 43
Anna
¿Es la 1a vez que visitas tu destino de luna de miel?
Anna, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Después de la boda, la luna de miel está más que merecida. Unos días de descanso, amor, relax... El plan perfecto, ¿no? ¿Es la 1a vez que visitas tu destino de luna de miel?...

Sylvia, miércoles 11-May-16 37
Beatriz
Barra libre ¿cuántas horas?
Beatriz, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:50

Buenas noches!!! Que lío tenemos con el banquete... Nos casamos de mañana a las 13 horas y nuestra barra libre empezaría sobre las 18.30 y no sabemos si 5 horas va a ser poco que acabaría a las 11.30...

Trini, viernes 6-May-16 69
M
Dudas con el arroz
Mari, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:42

Hola chicas quiero empezar a teñir el arroz ya q me queda menos de 2 meses para el gran dia pero no estoy segura de como se tiñe. Segun e estado leyendo hay gente que lo tiñe con papel pinocho y otras...

Mari, miércoles 4-May-16 19
M
Problema con la peluquera
Mari, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:41

Buenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a...

Sara, lunes 2-May-16 29
Verónica
Arroz de colores! terminado!!!
Verónica, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:30

Bueno y después de todo el trabajo...El sacrificio y vuestros consejos...AQUÍ ESTÁ...El Arroz de Colores totalmente acabado.Decidme con toda franqueza que os parece.A mí me ha encantado el resultado,...

Lidia, martes 3-May-16 40
Mabel
A ver cuantas estais como yo!!
Mabel, El 28 de Abril de 2016 a las 09:30

Parecerá una tonteria pero e visto el marcador que ya a bajado del 100 y me a entrado algo por dentro.... se me esta pasando el.tiempo que no me.doi ni cuenta y creo q estos tres meses aun mas! Que...

Laura, lunes 2-May-16 60
Mari Luz
Uñas permanentes o de gel
Mari Luz, El 27 de Abril de 2016 a las 16:57

Hola chicas!!! Me caso el 04/06 y no se que hacer, si ponerme las uñas de gel y pintarmelas de permanente. Se que las permanentes no dañan nada la uña, pero creo que las de gel quedan mucho más...

Mari Luz, viernes 29-Abr-16 54

Grupos generales

Inspiración