Ir al contenido principal
Mari
Mari

Rute, Córdoba · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

3490días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Invitaciones youandme, dudas!!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 15 409
Mari
Invitaciones
Mari en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola!, me toco la hora de ir pensando en la invitaciones y tengo una pequeña duda, las que las aveis echo cuanto de diferencia hay que poner entre la hora de casarse y el comienzo del convite??? y con...

Mari, martes 31-May-16 20 431
Mari
Alguien puede ayudarme?
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola!!! pues ai va la pregunta aber si a alguien se le ocurre algo, vi estos zapatos de egovolo y...me gustan mucho!!! pero claro son algo caretes y la pregunta es aber si sabeis algun modelo similar...

Leticia, viernes 18-Mar-16 6 452
Mari
Opiniones de jose illana artesanos online
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola estoy planeando comprarme unos zapatos a esta pagina el problema es que me pilla lejillos para probarme ni talla ni forma del zapato, la verdad es que no salen mal de precio y al quererlos azules...

Conchi, lunes 29-Feb-16 8 415
Mari
Flores de temporada
Mari en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola he estado pidiendo presupuestos para la decoración de la iglesia y el ramo etc, y me comentaron que siempre salen más económicas las flores si son de temporada, el problema es que yo no estoy muy...

Mari, lunes 22-Feb-16 7 186
Mari
Fotos preboda!!
Mari en Grupo Córdoba, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola chicas estoy empezando a mirar sitios para hacernos las fotos preboda y la verdad no se me ocurre nada todo lo que veo me parece bastante dificil de llegar. Alguna sabe de alguna zona asi en plan...

Yolanda, miércoles 10-Feb-16 9 664
Mari
Pánico
Mari en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Llego el momento de ponerse manos a la obra, una cosa es decir me voi a casar y que todo el mundo te felicite etc., pero ya a un año de la fecha prevista ai que empezar a planear algo....Y me acabo de...

Mari, lunes 21-Sep-15 6 274

Grupos generales

Inspiración