Rute, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Buenas noches chicas, pongo fotos de los dos zapatos que me gustan y decirme cual os parece mas bonitos!! Gracias amores
Hola princesas!! Para las amantes de los vestidos princesas hoy elegí uno que lo amas o lo odias ¿Qué emoticón le pones?
Chicasss de octubre como van esos preparativos? Yo voy un poquito estresada.. estoy en ese momento en el que estoy un poco cansada de tanto preparativo y ya deseando q llegue el dia... se me esta...
Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...
Ya tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar
Hola chicas!!! Tenemos pensando casarnos en abril del 2018, ya se que queda bastante tiempo... Pero me podéis decir con cuanto tiempo antes habéis empezado a organizarla? Muchas gracias wapas!!!!
Hola!, me toco la hora de ir pensando en la invitaciones y tengo una pequeña duda, las que las aveis echo cuanto de diferencia hay que poner entre la hora de casarse y el comienzo del convite??? y con...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
He estado buscando en debates pero no encuentro a nadie que opine como yo. No me quiero pintar las uñas... no es que no encuentre un color que me guste, es que nunca me las he pintado, sé que me voy a...
Buenas tardes chicas. Os escribo para contaros la increible pedida de mano de mi novio!!! El sabado fuimos a la boda de una amiga, y llegó el momento de tirar el ramo. Nos colocamos todas para cogerlo...
¡Buenas a todas las parejitas de bodas.net! Hay muchas posibilidades: vuestros nombres, las inciales, la fecha, una frase.... ¿Vosotros qué vais a grabar en vuestras alianzas de boda?
Ey!!!! Pues chicas aquí tengo los vasitos de arroz para los invitados!!!!! Espero que os gusten El arroz se ve verde pero es turquesa! !!!
Hola chicas! Acabamos de venir de recoger las alianzas. Han quedado preciosas. Como veréis son muy muy delgaditas y tienen una ligera curva que les da el toque original. Son de oro amarillo y acabado...
Nose si alguna no ha hecho o piensa hacerlo. Pero nose muy bien en qué momento se debe tirar el ramo para las soleteras. Podéis ayudarme?
Hola chic@s!!pues como dice el titulo POR FIN ya tengo mis zapatos!!estoy a 55 dias dl.dia b y aun no encontraba nada q me gustase y q fuera comodo...al final me he cogido unos q dije q no me gustaban...
Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann
Mis zapatos de novia, tacón medio, a mi me encantan!!!!
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Ya tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y...
Hola a todas! Estoy super feliz esta mañana ha sido el primer dia que he ido a buscar vestidos y ya lo tengo, es el modelo cristina de pronovias iba buscando un vestido totalmente diferente ya que no...
Hola preciosas!! Las transparencias le dan al look un toque sensual y femenino, respetando siempre la discreción. Hoy os presento 7 propuestas con transparencias para el escote. ¿Cuál es tu favorito?...
Bueno pues como dice el titulo del debate,lo cuento todo,estoy tan emocionada que no tengo secretos,todas las ideas,todo..se lo cuento a mis amigas y familia total ,estoy viendo que al final no abra...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola chicas!necesitaríamos consejos,dudamos entre estas 2 alianzas.La de mi futuro marido sería sin brillante.Cual os gusta más??Gracias!
Hola!!! pues ai va la pregunta aber si a alguien se le ocurre algo, vi estos zapatos de egovolo y...me gustan mucho!!! pero claro son algo caretes y la pregunta es aber si sabeis algun modelo similar...
Hola chicas quiero llevar los zapatos en color y e visto unos q me han encantado xo no se si seran adecuados,mis hijos iran en tonos rosa tmbn .q opinais?
Holaa! Estoy triste y fatal, y chicas necesito desahogarme. Me compre la semana pasada mis zapatos de novia, los cuales siempre soñe que fueran lilas. Fui con unas amigas y me convencieron de que...
Hola chic@s!!! Pues si como dice el título creo q mi suegra ha meetido un pelín la pata jajajaaj!! Resulta q mi novio y yo estamos organizando la boda xq decidimos de común acuerdo casarnos, pues bien...