Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola quisiera contratar un autocar alguien q haya contratado cuanto os a salido?? Y como se llama na empresa?? Gracias!!!
HolA Ya estoy muy cerquita de mi vida me queda na ya esta aki 👍👍necesito ayuda para la cancion de tarta y para cancion de baile mi novio es muy patoso y o sabe bailar qye musica puedo poner ayudaa x...
Mañana tengo la prueba y tengo panico xq mi hermana solo sabe decirme qye deberia aver perdio algo de peso y q el vestido no me va a entrar en vez estar contenta x prueba y estar nerviosa no tengo...
Agobio maximo quiero hacer dieta y no puedo me da muxa ansiedad los nervios me dan x comer y en marzo tengo la prueba y e engordado dsd q me compre vestido😑😑😑😑
Hola que pedis en alliexpres y vienen bien cosas???
Hola!!!quien os maquilla para el postboda y entra en el presupuesto dd maquillsje de boda??
Hola!! Como llevais la boda??
Hola alguien va a celebrar boda palacio de la carlota ????? O si habeis estado opiniones x favor
Hola! Alguien sabe si sale mas economico el vestido de novia en una modista o mejor comprarlo en tienda
Habeis ido a vertice gala??y a puente palmera??diefrenciass lo quiero arreglaito
Hola!estoy a 261dias y no consigo ponerme a dieta por mas que pienso en la boda verme guapa al final ningun dia empiezo dieta ¿como lo haceis vosotras? Estoy un poco desanimàda