Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
HolA Ya estoy muy cerquita de mi vida me queda na ya esta aki 👍👍necesito ayuda para la cancion de tarta y para cancion de baile mi novio es muy patoso y o sabe bailar qye musica puedo poner ayudaa x...
Mañana tengo la prueba y tengo panico xq mi hermana solo sabe decirme qye deberia aver perdio algo de peso y q el vestido no me va a entrar en vez estar contenta x prueba y estar nerviosa no tengo...
Holaa el sabado 6 de mayo nos casamos y el martes 9 de mayo salimos para Punta Cana.. Alguien mas va de viaje para esa fecha??
Hola quisiera contratar un autocar alguien q haya contratado cuanto os a salido?? Y como se llama na empresa?? Gracias!!!
Agobio maximo quiero hacer dieta y no puedo me da muxa ansiedad los nervios me dan x comer y en marzo tengo la prueba y e engordado dsd q me compre vestido😑😑😑😑
Buenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6...
Hola amores!!! Que tal el día?A mi me llegaron los pendientes, me enamoré de unos de swarovski pero salían de mi presupuesto así que pedí estos en aliexpress. Que os parecen!?
Hola!!!quien os maquilla para el postboda y entra en el presupuesto dd maquillsje de boda??
Hola que pedis en alliexpres y vienen bien cosas???
Hay chiquis estoy tan emocionada nos queda un mes y solo hago ver nuestras cosas y decir que llegue nuestro gran día Os dejo mi bata me la compré en wish,mi ropa interior de tezenis,mi liga de...
Estoy encantadisima con mi primera compra. Mis alfileres de flamenquitas!! Tenia clarisimo k los queria asi y encima son un pelin mas grandes asi que me gustan mas todavia que otros que habia visto....
Hola! Alguien sabe si sale mas economico el vestido de novia en una modista o mejor comprarlo en tienda
Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Habeis ido a vertice gala??y a puente palmera??diefrenciass lo quiero arreglaito
Es una cosa pequeñita pero estaran geniales!!!! estan hechos de papel y mucho amor!!!!
Hola alguien va a celebrar boda palacio de la carlota ????? O si habeis estado opiniones x favor
Hola! Vamos a contratar el Castillo de la Albaida en Córdoba y no sabemos si poner o no autobus, ya que la gente se va a hospedar en su mayoria en el AC Córdoba. La distancia no llega a ser 6 km....
Hola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me...
Chicas alguna de la que las hayais comprado ya las chapas de PERSONALIZZATE, podeis poner fotos reales de vuestras chapas y packs. Es que sólo he visto la que aparece en su página y me gustaría ver...
Hola!! Compré un pack de 100 chapas en Internet porque llevaba menos de 100 invitados pero se han liado a confirmar y al final voy a necesitar 5 o 6 más, pero ahora me sale más caro el collar que el...
Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!
Hola!estoy a 261dias y no consigo ponerme a dieta por mas que pienso en la boda verme guapa al final ningun dia empiezo dieta ¿como lo haceis vosotras? Estoy un poco desanimàda
Hola chic@s: No soy capaz de encontrar las plantillas como comento en el titulo. Si alguien las tuviera en word, os mando la foto de las que me gustan para ver si alguien me las pudiese mandar....
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...