Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Me gustaría para el primer aniversario de casados hacer islas griegas Atenas mikonos y santorini que son las que más nos gustan hacer noche en ellas ya que por crucero apenas puedes ver nada me...

Os dejo el código de descuento de 5 euros por si necesitáis cositas para la boda PGHK1A32

Holaaa princesas mira os kuento anoxe estaba absorbida en el ordenador haciendo números para la masia y tal haciendo la lista d invitados y recibo un wuasap de gracias por felicitarme "amiga", me kede...

Hola estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas para nuestro primer aniversario cuál es la duda que me an dicho que en msc todo es en inglés espectáculos trabajadores etz haber como barco...

Bueno pues que esto ya está aquí ayer fue un caso de día llegue a pronovias a recoger mi vestido ilusionada a las 10 de la mañana y me lo sacan y me dicen pues aquí está si arreglamos los papeles ya...

Alguien que haya ido en este crucero que me pueda dar opiniones y consejos ? Gracias

Hola bueno es por si está por aquí una chica que izo la excursión ese día con migo que nos hicimos muchas fotos y quedamos en que nos las pasaríamos pero tonta d mi no nos dimos el teléfono.... iba...

Quien hace este crucero o alguien que lo haya echo que nos cuente su experiencia

No puedo dejar de verlas a cada cual mejor me encanta recomendare siempre siempre a Sergi sala es un profesional increíble aparte de una grandísima persona

Os dejo el código por si queréis imprimir fotos personalizadas para que os descuenten 5 euros PGHK1A32

Os dejo alguna fotito que me pasó mi fotógrafo de la post no puedo estar más contabtengo ganas de ver el resto recomiendo en bcn a Sergi sala 100%

Os dejo el código descuento de 5€ por si queréis imprimir fotos personalizadas PGHK1A32

Hola me gustaria que las que se an peinado y maquillado con este equipo me dierais opiniones de como trabaja

Me gustaría que me dierais ideas de sitios preciosos ya sean playas jardines castillos me da igual por qué aré un remix ósea varios sitios gracias muack

Https://www.bodas.net/cronicas-boda/angel-mari--rw17406

Mande hace tiempo mi crónica y no la veo colgada

Mi pequeña princesa mi sobrina fue la niña de arras

Necesito canciones románticas que peguen el vidio de boda tengo alguna pero me piden bastantes para tener donde elegir me ayudáis ?

Os dejo el código de descuento por si queréis sacar fotos tipo paloraid os descontarán 5 euros PGHK1A32

Buenas chicas mi día fue el 8 y la verda que fue una boda de ensueño quitando los nervios que pase por qué por la mañana chispeaba .. luego paraba luego chispeaba bua estaba tan nerviosa que me hize...

Ualaaaaa kuanta gente ae casa el mismo diaaa oleeeee viva los noviossss

Bueno bueno bueno yo estaba muy relajada y hoy ya me despertado de los nervios con mi amigo el herpes me acompaña siempre en todas las situaciones de estrés o nervios pero bueno me enchufado la...

Que tal estáis novias del 8 nos quedan 16 días empecé con 15 meses y esto prácticamente ya está aquí ... y yo aún no e hecho la despedida xd jajaja que me la aran el día 1 ósea una semana antes que...

Vamos que esto ya está aquii y sigo sin saber con qué canción entrar al salón quiero una marchosa en español tipo salsera regetonera o flamenca y no sé cuál 😫

Quien va por esas fechas yo voy al hotel grand sunset princess

Quien va ?? yo me alojare en una villa preciosa

Pues eso que me a echo ilu dejar los tres dígitos el tiempo pasa volando

Busco abanico d madrina azul noche o rosa nude d encaje , me da igual online o tienda física es que no encuentro ninguno

Hola soy una afectada de las obras del yucatan y me estan dando soluciones pero no me acaban de convencer la mayan suit del whitbsand algien a estado? Me puede esplicar un poco me da panico que al...

Bueno pues aqui estoy otra vez pidiendo opiniones , que tal el hotel sian kahan veo que no tiene tantas piscina como palladium... tmpoco se si tiene playa como palladium , la habitacion que tiene en...

Vamosss que no nos quedaaa casi nadaa que emocion y empeze con mas de 15 y mira ya por donde voy

Quien vaaaa??? Yo voy al yucatan