Ir al contenido principal
Mari
Mari

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2523días 5hrs
Veronica
3 meses para nuestro primer aniversario
Veronica, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:38

Buenos días chicas!! Como estáis?A muchas ya nos queda muy poquito para hacer nuestro primer año de casadas!!Y nos estaremos preguntando...que haremos para nuestro primer aniversario de bodas? La...

Toñi, viernes 8-Jun-18 12
Jess
Pues ya paso el día
Jess, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:55

Bueno pues ya paso nuestro día,y como bien dicen pasa volando,y te quedas al día siguiente con la sensación de que tanto meses preparando,y en un suspiro acabo,lo pase genial no sé ni si hubo...

Natalia, miércoles 9-May-18 32
Sara
Palet para colgar fotos instax mini
Sara, El 6 de Mayo de 2018 a las 03:40

Vaya horas de terminar de hacer manualidades...Hace meses recogimos unos palés de la basura que nos sorprendió porque tiene encima una madera de contrachapado, nunca lo había visto. El caso es que han...

Ally, domingo 6-May-18 15
Dara
Choff 2!!
Dara, El 21 de Abril de 2018 a las 19:19

Bueno, definitivamente va a ir el perro a la boda....cada vez que lo piemso me entra un cabreo monumental, hasta el punto de no querer saber nada de la familia de mi futuro. Porque es algo que yo no...

Ana Isabel, domingo 22-Abr-18 41
Rachel
Corona niñas.
Rachel, El 20 de Abril de 2018 a las 14:07

Hola comu, estoy buscando quién me pueda hacer 3 coronas como esta para mis niñas de arras o si la habéis visto en algún sitio para pedirlas. Resulta que la vi en una tienda y cuando he ido a pedir...

Maï, sábado 2-Jun-18 30
Gardenia
Sesión de fotos Posboda
Gardenia, El 11 de Abril de 2018 a las 00:01

Hola, alguna o alguno hizo una sesión de fotos pos boda?? Yo me fui a un lugar muy frío 😖 para mi sesión de todas formas lo disfruté porque el paisaje estaba hermoso y campestre 😅 pero aún no me...

Sonia, lunes 14-May-18 29
Anais
Como es vuestro ramo?
Anais, El 11 de Abril de 2018 a las 09:17

Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color,...

Anais, viernes 13-Abr-18 91
Mari
Crucero costa neoriviera islas griegas
Mari, El 5 de Abril de 2018 a las 18:40

Alguien que haya ido en este crucero que me pueda dar opiniones y consejos ? Gracias

Eli, viernes 6-Abr-18 1 100
A
Complementos peluditos
Alia, El 2 de Abril de 2018 a las 12:50

Hola comuuuu a ver, kiero q mi peluhijo aparezca conmigo en las fotos mientras me estoy vistiendo y he visto pajaritas y cosas así en aliexpress pero tb trajecitos muy chulos. ¿Alguien les ha puesto...

Damaris, martes 3-Abr-18 33
Leyla
Como guardarlo????
Leyla, El 1 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola comu, tengo mi traje limpio y mi madre quiere envolverlo en una sabana blanca y meterlo en una bolsa al vacio, pero no se yo si tanto tiempo envasado asi, cuando lo quiera abrir estará...

Laura, martes 10-Abr-18 25
Cristina
Foto post boda favorita
Cristina, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:32

Feliz lunes chicas! Que estamos de vacaciones ahora mismo! ...Algunas y lo estareis jejej. ¿Teneis alguna idea de foto que os querais hacer después de vuestra boda si o si? Yo no tuve postboda pero...

Mari, lunes 26-Mar-18 48
Ana
Cuba agosto 2018
Ana, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:58

Hola chicas!! Me pica la curiosidad... alguna pareja va a Cuba del 20 al 31 de agosto??? Me encantaría poder compartir ideas de excursiones y demás ya que nosotros lo hemos organizado por libre y no...

Alba, lunes 26-Nov-18 21
Eva *
Luna de Miel en Grecia
Eva *, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:24

¡Hola! Nos estamos planteando hacer el viaje por Grecia en julio, ¿alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer y nos pueda dar recomendaciones? Así para empezar, no puede faltar Atenas, Rodas, Mykonos...

Fatima, viernes 13-Jul-18 12
Mari
Islas griegas por libre alguien lo ha hecho?
Mari, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:53

Me gustaría para el primer aniversario de casados hacer islas griegas Atenas mikonos y santorini que son las que más nos gustan hacer noche en ellas ya que por crucero apenas puedes ver nada me...

Nhay, domingo 28-Jul-19 18 462
I
Neura de novia!
Inma, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hola chicos!! Cogí la fecha hace unos meses para otoño y llevo unas semanas por culpa del mal tiempo que hace pensando todo el día que a mí me puede tocar igual. He pensado cambiar de fecha pero...

Verónica, miércoles 21-Mar-18 24
Beatriz
Novio que habéis estado en Riviera Maya
Beatriz, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:12

Hola comunidad;!! Vaya nochecita me esta dando mi marinovio con lo del empresario español que han matado en México Por eso recurro a vosotros, para q me contéis vuestra experiencia en lo que a la...

Noviadeseptiembre, martes 20-Mar-18 5
E
El recuerdo más especial de mi boda es _____
Eli, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosaaas! Quizás han pasado días, meses o semanas desde el gran día Pero seguro que hay un momento concreto súper especial que no habéis olvidado. Para ti, ¿cuál es el recuerdo más especial...

Lorena, viernes 30-Mar-18 16
Amanda
Mi bebe ya esta listo pa la boda!
Amanda, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:15

Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo...

Damaris, lunes 19-Mar-18 49
Verónica
Qué hacer con el vestido después de la boda?
Verónica, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:36

Pues eso... lo habéis pensado? Todavía tengo el mío en la tintorería y es que me da una pena después de tanta ilusión por el vestido, ahora no sé qué hacer con el?

Lorena, viernes 30-Mar-18 53
Mari
Busco chica que fue a Chichen Itzá el 12/7/17 con espíri
Mari, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola bueno es por si está por aquí una chica que izo la excursión ese día con migo que nos hicimos muchas fotos y quedamos en que nos las pasaríamos pero tonta d mi no nos dimos el teléfono.... iba...

Luzia, martes 13-Mar-18 3 423
Lorena
Que hotel elegiríais???😅🤷‍♀️
Lorena, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicasssss! Pues al final nos vamos a Punta Cana en noviembre, y quería que me recomendarais hoteles que hayáis estado o vayáis a ir..he estado viendo el Hotel Iberostar punta Cana y el Grand...

Aroa, lunes 12-Mar-18 14
L
Mascotas
La, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:13

Hola, Tengo un gatito que lleva mucho tiempo con nosotros desde que nos fuimos a vivir juntos, pero se pone de los nervios con gente por tanto descarto el llevármelo a la boda pero he encontrado una...

Eli, lunes 12-Mar-18 9
Flores
Buscando este vestido
Flores, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:59

Buenos días, hace un mes más o menos alguien puso este vestido en uno de los debates del foro. Pregunte donde lo había comprado pero no me ha contestado . Solo sé que lo busco en Pronovias y se lo...

Eli, martes 20-Mar-18 27
Anna
Vestido de mi madre
Anna, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:26

Hola chicas el miércoles y el jueves estuve mirando vestidos con mi madre y la verdad que tenemos pocas tiendas donde ver en Ávila pero al final lo encontramos 👏👏👏 espero que os guste por cierto en la...

Leticia, domingo 11-Mar-18 43
Aroa
Mar de dudas con los zapatos
Aroa, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:46

Ando inmersa en el mundo zapatos... tengo varias opciones pero no me termino de decantar por ninguna de las 4... A ver si me dais algunas opiniones a ver que os parecen... Está claro que quiero unas...

Zuri, sábado 24-Mar-18 138
Davinia
Mis zapatos.
Davinia, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hay k emoción después de llevar dos meses buscando zapatos y estar deleitando muchísimo.... Encontré mis zapatos. Fue amor a primera vista.... Los vi y los ojos seme fueron a ellos... Y hoy puede...

Raquel, lunes 12-Mar-18 25
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
I
Que sentisteis?
In Love😍😍, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:31

Hola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa

Silveira, lunes 5-Mar-18 46
Criol
Novias 2017
Criol, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:28

Me enseñáis vuestros vestidos ? Este fue el mío

Uzue, lunes 26-Feb-18 57
Juan Jesus
Royal suites turquesa by palladium. punta cana
Juan Jesus, El 15 de Febrero de 2017 a las 07:09

Hola parejas!! Nosotros hemos decidido ir a Punta Cana de viaje de novios. Salimos em avion el dia 29 de junio desde Madrid. ¿Alguien ha escogido tambien el royal suites? ¿teneis referencias de...

Maria, jueves 22-Feb-18 11
Ainhoa
Vuelta de punta cana, algunos consejos
Ainhoa, El 19 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola a tod@s! Mi gran dia ya pasó y también hemos vuelto ya de viaje y para quien le pueda ayudar, queria dar algunos consejos. Hemos estado en Punta Cana pero también podría servir para Riviera Maya....

Sheilaibiza, miércoles 3-Abr-19 46
Pili
Ayuda con excursiones punta cana
Pili, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:24

Hola chic@s he ido diferentes debates de punta cana pero no consigo información clara sobre las excursiones desde donde las contrato? No quiero encontrarme con un panorama.... o peor sin excursión

Mari, miércoles 7-Feb-18 13

Grupos generales

Inspiración