Las Gabias, Granada · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Vídeo
Detalles de bodas
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
17
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración