Ir al contenido principal
Mari
Mari

Andujar, Jaén · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2428días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Como.contratar a una comparsa
Mari en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 11:53

Buenos dias novias,!!! Mi cabeza no para de maquinar, ahora se me ha ocurrido contratar a una comparsa para darle una sorpresa a mi novio, a e l le encanta la canción de todos los besos de los...

Rocío, lunes 5-Ago-19 15 1.657
Mari
Frases para copas
Mari en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 22:42

Buenas chicas a ver si podeis ayudarme. Vamos a regalar a nuestros hermanos y cuñados unas copas de gin tonic con una frase, pero no se nos ocurre nada. Podeis ayudarme?? Gracias

Libra, viernes 5-Oct-18 7 707
Mari
Q labial me aconsejais??
Mari en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2017 a las 17:30

Buenas chicas, estoy pensando en comprarme un labial para después retocarme y eso. Lo quiero en color rosa pero q no me haga labios de muerta, pero tampoco muy llamativo. Cual vais a llevar vosotras??...

Patricia, miércoles 14-Jun-17 20 707
Mari
Perfume para el novio
Mari en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:14

Buenas chicas, una pregunta ¿Q,perfume van a llevar vuestros novios?? Yo habia pensado en invictus, el no quiere comprarse ningún perfume, por todos los gastos, pero yo se lo quiero regalar. El me...

Cristina, martes 13-Jun-17 27 714
Mari
Canción para el baile
Mari en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....

Vanessa, jueves 25-May-17 18 388
Mari
Profesora de baile
Mari en Grupo Jaén, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:31

Buenas chicas, como.llevais los preparativos?? Pues resulta q estamos buscando profesor de baile, seria para la zona de Benalmádena. Conoceis alguien??? Con las tres b y con facilidad de horarios?? Mi...

Mari, miércoles 24-May-17 9 98
Mari
Donde los puedo encontrar??
Mari en Grupo Jaén, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:00

Me he enamorado de estos zapatos, soy de Jaen, vivo en Málaga, por internet solo los encuentro blancos, pero los,quiero rojos. Sabeis de algun sitio en Jaén o malaga q pueda encontrar este modelo...

Mari, lunes 1-May-17 11 358
Mari
No se cual elegir
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:16

Hola chicas, estoy echa un lio, no se q zapatos de novia elegir, si los tipicos blancos o atreverme con los rojos. Mi vestido es de fran saravia y no quiero q quede un pegote. Gracias de antemano

Veronica, miércoles 22-Feb-17 38 894
Mari
Necesito plantillas para pai pais
Mari en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Hola wapas, q tal los preparativos, hoy he encontrado papel para hacer pai país, pero me gustaría hacerlos en forma de mariposas. Alguna tenéis plantillas por favor??? Podríais mandarme las a...

Itziar, sábado 26-Nov-16 3 141
Mari
Vestidos de novia de fran sarabia
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Buenas wapisimas, escribo para ver si alguna sabéis por cuanto salen los vestidos de Fran Sarabia. Los he visto por la página de la gioconda de Málaga y me he enamorado. Y q tal es el trato en la...

Marina, miércoles 16-Nov-16 13 513

Grupos generales

Inspiración