Andujar, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos dias novias,!!! Mi cabeza no para de maquinar, ahora se me ha ocurrido contratar a una comparsa para darle una sorpresa a mi novio, a e l le encanta la canción de todos los besos de los...

Buenas chicas a ver si podeis ayudarme. Vamos a regalar a nuestros hermanos y cuñados unas copas de gin tonic con una frase, pero no se nos ocurre nada. Podeis ayudarme?? Gracias

Buenas chicas, estoy pensando en comprarme un labial para después retocarme y eso. Lo quiero en color rosa pero q no me haga labios de muerta, pero tampoco muy llamativo. Cual vais a llevar vosotras??...

Buenas chicas, una pregunta ¿Q,perfume van a llevar vuestros novios?? Yo habia pensado en invictus, el no quiere comprarse ningún perfume, por todos los gastos, pero yo se lo quiero regalar. El me...

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....

Buenas chicas, como.llevais los preparativos?? Pues resulta q estamos buscando profesor de baile, seria para la zona de Benalmádena. Conoceis alguien??? Con las tres b y con facilidad de horarios?? Mi...

Me he enamorado de estos zapatos, soy de Jaen, vivo en Málaga, por internet solo los encuentro blancos, pero los,quiero rojos. Sabeis de algun sitio en Jaén o malaga q pueda encontrar este modelo...

Hola chicas, estoy echa un lio, no se q zapatos de novia elegir, si los tipicos blancos o atreverme con los rojos. Mi vestido es de fran saravia y no quiero q quede un pegote. Gracias de antemano

Hola wapas, q tal los preparativos, hoy he encontrado papel para hacer pai país, pero me gustaría hacerlos en forma de mariposas. Alguna tenéis plantillas por favor??? Podríais mandarme las a...

Buenas wapisimas, escribo para ver si alguna sabéis por cuanto salen los vestidos de Fran Sarabia. Los he visto por la página de la gioconda de Málaga y me he enamorado. Y q tal es el trato en la...