Ir al contenido principal
Mari
Mari

Andujar, Jaén · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 4hrs
Mireiavb92
Cuenta atras.....
Mireiavb92, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:15

Hola a tod@s!!!!!!! Que tal lo llevais??? Mi contador me dice que solo nos quedan 40 dias.... Estoy atacadiiiiisima de los nervios!!!

Blanca, lunes 28-Ago-17 37
Irene
Mis zapatos!!
Irene, El 26 de Julio de 2017 a las 17:16

Buenas comu!!! Me ha costado un pelín encontrarlos porque, aparte de que no quería el típico zapato clásico, lo quería blanco (pero que fuera original) y que no tuviese un taconazo de infarto. A eso...

Melisa, domingo 30-Jul-17 43
Sansa
Llegó el día!
Sansa, El 29 de Julio de 2017 a las 13:41

Después de un año de preparativos por fin ha llegado nuestro día! Gracias a tod@s por todos los consejos y ayudas. Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda a las demás novias!

Lorena, sábado 29-Jul-17 22
* Mar *
Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻
* Mar *, El 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues...

Raquel, martes 31-Oct-17 72 2
A
Pestañas perfectas
Alex, El 10 de Julio de 2017 a las 12:35

Chicas he descubierto un producto para las pestañas que es una pasada..ya que al desmaquillarme se me caían se llama belcis es un tubito pequeño que es para alargar y hidratar llevo más de un mes con...

Ana María, miércoles 12-Jul-17 22
Isabel
Prueba vestido
Isabel, El 6 de Julio de 2017 a las 13:41

Me quedan horitas para ver de nuevo mi vestido. Hoy me toca decidir...sujetador si/no; tirantes si/no.....hoy ya vere el largo y el escote que pedi que me lo modificiasen....espero quw todo vaya...

Maria, viernes 7-Jul-17 19
Mercedes
Ya tengo toda mi lencería!!!
Mercedes, El 29 de Junio de 2017 a las 22:52

Buenas noches chicas, como dice el titulo ya tengo toda mi lencería!!! Bueno me falta las medias ( las compraré color carne con blonda blanca).Qué ilusión más grande!!!Ah también le he comprado a mi...

Mari, viernes 30-Jun-17 27
Joana
Mi ramo del jardín de india
Joana, El 22 de Junio de 2017 a las 20:22

Estoy tan contenta con el que tenia que enseñarselo a alguien!! El sábado voy a por el!!! 😍

Raquel, lunes 3-Jul-17 65
Maite
Mañana me caso!!
Maite, El 16 de Junio de 2017 a las 09:10

Buenos días! no quería dejar abrir este debate que tanto me gusta leer y que no me creo que esté redactando yo... mañana es el gran día! He dormido muy bien pero tengo un gusanillo por el cuerpo......

Conxichic, sábado 17-Jun-17 50
Mari
Frases para copas
Mari, El 15 de Junio de 2017 a las 22:42

Buenas chicas a ver si podeis ayudarme. Vamos a regalar a nuestros hermanos y cuñados unas copas de gin tonic con una frase, pero no se nos ocurre nada. Podeis ayudarme?? Gracias

Libra, viernes 5-Oct-18 7
Laura
5 ramos de novia
Laura, El 14 de Junio de 2017 a las 17:06

Siendo que antes he creado un debate con una foto donde te decía el tipo de ramo según tu vestido, ahora os pongo los 5 ramos de novia que tengo guardados para mi día, que aunque a simple vista son...

Laura, lunes 19-Jun-17 73
Mari
Q labial me aconsejais??
Mari, El 11 de Junio de 2017 a las 17:30

Buenas chicas, estoy pensando en comprarme un labial para después retocarme y eso. Lo quiero en color rosa pero q no me haga labios de muerta, pero tampoco muy llamativo. Cual vais a llevar vosotras??...

Patricia, miércoles 14-Jun-17 20
Nat Art
Lencería novia
Nat Art, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:23

Hola chicas! A menos de dos meses me faltan ropa interior y bata - alguna recomendación de tienda? Gracias!!!!!

Nat Art, jueves 1-Jun-17 27
Nuria
Es normal que te cobren por expediente matrimonial??
Nuria, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??

Mirian, lunes 29-May-17 31
Mari
Canción para el baile
Mari, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....

Vanessa, jueves 25-May-17 18
Mari
Profesora de baile
Mari, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:31

Buenas chicas, como.llevais los preparativos?? Pues resulta q estamos buscando profesor de baile, seria para la zona de Benalmádena. Conoceis alguien??? Con las tres b y con facilidad de horarios?? Mi...

Mari, miércoles 24-May-17 9
Mari
Perfume para el novio
Mari, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:14

Buenas chicas, una pregunta ¿Q,perfume van a llevar vuestros novios?? Yo habia pensado en invictus, el no quiere comprarse ningún perfume, por todos los gastos, pero yo se lo quiero regalar. El me...

Cristina, martes 13-Jun-17 27
Lidia
Cartel
Lidia, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola chicas!! Sabeis quien podria hacerme un cartel asi???

Lidia, lunes 22-May-17 9
Teresa
Y llegó nuestro gran día
Teresa, El 20 de Mayo de 2017 a las 06:38

Después de tantos preparativos por fin llegó nuestro gran día. Ha habido muchos contratiempos pero me siento muy feliz y orgullosa de los dos porque lo conseguimos y vamos a tener la boda que tanto...

Teresa, domingo 21-May-17 64
Mari
Donde los puedo encontrar??
Mari, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:00

Me he enamorado de estos zapatos, soy de Jaen, vivo en Málaga, por internet solo los encuentro blancos, pero los,quiero rojos. Sabeis de algun sitio en Jaén o malaga q pueda encontrar este modelo...

Mari, lunes 1-May-17 11
Mary
Y ya llegó!!!!
Mary, El 22 de Abril de 2017 a las 07:58

Buenos dias!! Por fiiin llegó mi día! Empecé en esta comunidad con casi 800 dias! Y ya no me creo que haya llegado, la verdad es que no estoy muy nerviosa, pero me siento en una nube, anoche me...

Mary, miércoles 26-Abr-17 79
Mari
Como.contratar a una comparsa
Mari, El 15 de Enero de 2017 a las 11:53

Buenos dias novias,!!! Mi cabeza no para de maquinar, ahora se me ha ocurrido contratar a una comparsa para darle una sorpresa a mi novio, a e l le encanta la canción de todos los besos de los...

Rocío, lunes 5-Ago-19 15
Gema
Espérame en el altar, para toda la vida!!!!
Gema, El 1 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 20
Irene
Flores en el pelo
Irene, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:03

Como ya os conte en otro debate, a mi futuro marido no le gustan las flores grandes en el pelo. He encontrado estas ideas y son a cada cual mas preciosa. Elige tu favorito!! El mio es el 2 peinados...

Laia, jueves 30-Mar-17 14
Luna
Barner
Luna, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas me encantaría poner en mi boda un barner para la entrada al cóctel pero... estoy mirando páginas y ni idea de donde encontrar algo económico me podéis ayudar ????

Mari, domingo 26-Mar-17 29
Lidia
Hoy estoy a 6 meses de mi gran dia
Lidia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:04

Hola guapis!!! Pues como dice el título, hoy estoy a 6 meses de mi gran dia. Que ilusión y que nervios. JejejeQue tal ustedes??

Lidia, lunes 27-Mar-17 143
Mary
Plantilla candy bar
Mary, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:32

Hola!! Alguien tiene la plantilla para imprimir que dice.. "Que las calorias te pillen bailando" o sabe de alguna pagina que la pueda conseguir?? Gracias!!!

Mònica, lunes 20-Nov-17 23

Grupos generales

Inspiración