Ir al contenido principal
Mari
Mari

Barrax, Albacete · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Canciones y decoración personalizadas #animacion
Mari en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 03:55

Planeo sorprender a mis invitados con decoraciones basadas en la ciudad de Londres y canciones personalizadas para mis damas de honor, para mis hermanos y sobre todo para mi futuro marido #animacion

Nati, jueves 21-Jun-18 4 72
Mari
Mari Carmen, mi lista de invitados
Mari en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:06

Nombre de los novios: Daniel y Mari Carmen 📌 Nombre de los testigos: Miguel, Carlos, Felix, Belen 📌 Nombre de las damas: Anna Mónica, Lucia, Alba, Mariluz, Emma , Maria Dolores. 📌 Nombre del...

Mari, sábado 10-Mar-18 2 15
Mari
Mari Carmen y Daniel- nuestro momento romántico
Mari en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:55

Creo que elegí la mayoría de B; porque, como Anastasia y el señor Gray, nosotros comenzamos nuestra relación como un juego. El juego se volvió mucho más precisamente en nuestro momento más romántico....

Nati, lunes 12-Feb-18 1 10
Mari
Soy M.carmen, novia de agosto
Mari en Grupo Juegos y test, El 20 de Enero de 2018 a las 18:39

Mayoría de B Agosto Novia: leo, novio : Virgo Nuestro mayor hobby es viajar Mi mayor virtud es ponerme en lugar de los demás Mi mayor defecto es exigir demasiado a los demás

Eli, lunes 22-Ene-18 2 19
Mari
Invitaciones de boda
Mari en Grupo Albacete, El 31 de diciembre de 2017 a las 16:08

Felices fiestas y prospero año nuevo!!! A todas las que nos casamos este año os deseo lo mejor y mucha suerte y felicidad en vuestro día! Tengo una duda que espero podáis responder y ayudarme! ¿donde...

Ana, miércoles 10-Ene-18 3 144
Mari
Anillos originales!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!! Si me habéis leído antes sabéis que soy una novia un tanto peculiar. Primero, yo fui la que se declaro a mi novio y le hice la gran pregunta. Ahora por fin hemos decidido nuestros...

Paula, martes 24-Oct-17 14 498
Mari
Vestido, ¿comprarlo donde vives o donde te casas?
Mari en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:04

Hola chicas!! Tengo una gran duda y me gustaría compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones. Me caso él año que viene en agosto y aun no he empezado a mirar vestidos. La cuestión es que me...

Mari, sábado 9-Sep-17 60 514
Mari
Pedida de mano
Mari en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi pedida de mano. Fue preciosa, original y lo mejor de todo, yo se lo propuse a él. Os cuento, mi pareja es 11 años mayor que yo, no se ha casado nunca...

Maria, miércoles 6-Sep-17 22 508

Grupos generales

Inspiración