Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
son divina m encantan jiji Le grabamos una frace lo pasa k no enfocaba bien y lo le pude exar la foto (Tanto como duren nuestras vidas) es la fraces

Jaja como dise el titulo y akaca k estoy ya termine los adornos para el pasillo k era lo de las entrellita y en la primeras dos sillas voy a poner esto yo creo k m a kedao bien las cajitas para el...

Cajas terminadas de pintar falta la decoracion y terminado el adorno para el pasillo de la ceremonia

Pues xfin despues de buscar muchisimo creo k tngo zapatos nose k os parece

Alfinal nosotros asemos luna de miel antes k la boda x temas de trabajo de mi novio pero bueno en la mejor epoca la de los cerezos en flor kien mas va x esta epoca?

M encanta pero tengo k segir probando jiji

Chicas mirad lo k m encontrado se yama bridal budy lo vendan en la pagina y tambien en amazon la verdad k lo encuentro muy interesante y practico

Ya estan casi mis invitaciones y las lagrimas de felicidad k emocion

No e podio kojer ningun body ni sujetardor azul pero bueno algo x lo menos e pillado jiji

Ola chicas estoy desesperada xk m encantaron unos zapatos de amazon y en su dia pues ni guarde el enlace solo le ise captura y aora no lo encuentro alguna le suena de averlo visto en otra pagina...

Ayuda xfa ando loca nose k medidas ekivalen los cacharros estos komo yo digo y nose kual pedir

Ea ya tengo algo para empesar las manualidades