Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 6hrs
C
Que catering recomendais?
Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 05:15

Voy a celebrar mi boda en un sitio donde necesito catering aparte y hay tantos que no se por cual decidirme, aparte quiero un catering donde tengan bastante decoracion, mobiliario y todo eso muchas...

Yanely, martes 30-Oct-18 12
Luna Brillante
Ramo preservado terminado!! 😍😍
Luna Brillante, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:29

Hola!!! Ya tengo el ramo terminado por!! Yuguuu bueno casi por qué me falta poner cinta pero tema flores echo!! Cómo dije os doy un poco de opinión sobre esto hacer el ramo, en mi opinión no puedo...

Irma, lunes 29-Jul-19 77 4
Mari
Ya tenemos alianzas
Mari, El 4 de Junio de 2018 a las 20:23

son divina m encantan jiji Le grabamos una frace lo pasa k no enfocaba bien y lo le pude exar la foto (Tanto como duren nuestras vidas) es la fraces

Rocío, lunes 4-Jun-18 5 417
Cristina
Flores preservadas.
Cristina, El 25 de Abril de 2018 a las 23:47

Me estoy planteando hacerme el ramo y me gustaria wsaber paginas donde comprqr las flores preservadas y la experiencia de alguna que se haya hecho ella su ramo please. Gracias!

Mari, martes 29-May-18 12
Mari
a dias de boda corriendo
Mari, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:48

Jaja como dise el titulo y akaca k estoy ya termine los adornos para el pasillo k era lo de las entrellita y en la primeras dos sillas voy a poner esto yo creo k m a kedao bien las cajitas para el...

Olga, domingo 27-May-18 5 640
Ele👸
Mi ramo hecho por mi
Ele👸, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:06

Hola!!! Hoy os enseñó mi ramo, leí una chica q lo hizo ella y me he liado la manta a la cabeza jeje a mi me encanta pero si es cierto q no es el tipo de colores pastel , a mi me gustan los colores...

Karla, domingo 27-May-18 91
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Un regalo bodil... nuestras copas y vinilos!! 😍❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:36

Buenas tardes de sabadoooo a tod@s!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana. Aqui esta mañana hizo "bueno" y empece la temporada de playa a ver si puedo quitarme aunque sea el blanco pajizo...

Mari, miércoles 12-Jun-19 43
Maria
Liga.... todo un detallazo
Maria, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:24

A ver... os enseño mi liga, que ilusion!!! Ha venido una amiga mia con esta liga tan bonita de encaje de bolillo que me ha hecho su madre para que no me falte algo azul!! Son detalles que alegran el...

Noemi, lunes 28-May-18 34
Mari
Xfin voy avanzando
Mari, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:37

Cajas terminadas de pintar falta la decoracion y terminado el adorno para el pasillo de la ceremonia

Sandra, sábado 19-May-18 23
Antonia
Que cancion bailareis en vuestra boda?
Antonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola que cancion tenéis pensado bailar en vuestra boda?

Larayta, miércoles 23-May-18 58
Tamara
Ayuda! Como llevar las cosas a la finca antes de la boda?
Tamara, El 15 de Abril de 2018 a las 10:48

Pues como dice el título, estamos dudando de cómo vamos a llevar las cosas antes de la boda (las lágrimas de felicidad, el cartel de bienvenida que mide 2 metros de alto, la estantería con las...

Tamara, jueves 19-Abr-18 26
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Raquel
Regalitos de las mujeres escogido y pedidos
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 13:41

Hola de nuevo,pues después de mucho mirar me he decidido a escoger estos labiales para las mujeres ke acompañar de unos espejos ke aún no he pedido,a ver ke os parecen

Raquel, martes 10-Abr-18 29
Sole
Mis regalitos: mermelada casera
Sole, El 9 de Abril de 2018 a las 00:22

Ya he acabado para el sábado que viene los regalitos que hice para la comida familiar después del ayuntamiento. Mi madre hizo las mermeladas caseras de manzana (mi favorita) y yo me encargué de la...

Sole, viernes 29-Jun-18 53
Ana
Ya tengo zapatoos!!!👏😍😍
Ana, El 4 de Abril de 2018 a las 12:20

Por fin los encontre, originales y diferentes... mis zapatos!!! No puedo estar mas feliz!!!😁

Ana, miércoles 4-Abr-18 41
Mari
Mis zapatos
Mari, El 2 de Abril de 2018 a las 21:16

Pues xfin despues de buscar muchisimo creo k tngo zapatos nose k os parece

Diana, martes 3-Abr-18 29
Carla
Invitaciones casi casiiiiiii 😍
Carla, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:54

ME ENAMORAN!!!!! Hay un error en la fecha y falta poner teléfonos para hacer el “CHECK IN”, también pondremos el número de cuenta en una tarjetita, (ya que muchos han sacado el tema en plan que si......

Inma, miércoles 4-Abr-18 28
Maria
Por fin mis zapatos azules!!
Maria, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:25

Buenos días!! Nunca he subido ninguna foto por aquí, pero ayer por fin encontré mis zapatos de novia y quería que los vierais!! Los quería azules porque llevo damas de honor que van a ir igual que el...

Adeli, jueves 29-Mar-18 54
Susana
Chicas del 23 de junio. Tres meses
Susana, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:10

Como dice el título hoy estamos a tres meses de nuestro gran dia. Nosotros ayer ta hicimos él expediente matrimonial en la iglesia y este domingo pondrán las amonestaciones y a falta de un papel ya en...

Nati, lunes 26-Mar-18 9
Maria
Novias de verano
Maria, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:26

Tengo pesadillas con que llega la boda y no tengo nada de nada!!!aiinss ya queda menos

Maria, viernes 23-Mar-18 22
Elviira
Boda de día o de noche? No paro de darle vueltas
Elviira, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:21

Aver chicas os informo ya tenemos el sitio reservado nos casamos en mayo del año que viene y estábamos convencidos de hacer la boda de día por que nos parecía mas original...nos gustan más los trajes...

Elviira, martes 20-Mar-18 37
Nati
¿Zapatos con tacón o taconazo?
Nati, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:15

Hola corazonas Hoy ponemos a duelo al look de novia ¿Te animas a mojarte por uno de estos increíbles zapatos? Venga, ¿con tacón o taconazo? A. Tacón B. Taconazo *** Sigue aquí >> ¿Ramo natural...

Ana, viernes 20-Abr-18 495
Irene
Necesito vuestra opinión: Color labios
Irene, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:05

Buenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte...

Alba, martes 20-Mar-18 118
Marta
Mis pai pai terminados
Marta, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:02

Holaa a todos aquí os dejo mis pai pai terminados ya por fin jejej

Marta, martes 20-Mar-18 41
Er18
Cambio de dinero
Er18, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:31

Hola chic@s, me voy de luna de miel a Japón, y no sabemos donde cambiar el dinero, ya que hemos leido que la mayoría de sitios de allí no cogen tarjetas de crédito procedentes de europa, y las veces...

Er18, domingo 18-Mar-18 33
C
Vestido Civil rebajas!!!!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola! Estaba buscando un vestido para la ceremonia civil del Viernes , aunque la celebración es el sábado y llevo un súper vestido, el viernes quería ir mina y he encontrado estos vestidos en Mango a...

Silvia, martes 20-Mar-18 79
Bzmj
Caja o cesta para repartir los regalos??? 🎁
Bzmj, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:18

Pues eso chicas. Como vais a repartir vosotras los regalos ??? En cajas, cajas decoradas o cestas como antiguamente???? Gracias!!!

Olga, sábado 17-Mar-18 28
A
Mis pais pais y las lagrimas hechas
Aida, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:18

Despues de tanto esperar en hacerlos xfin!!! Aqui les teneis los pañuelos son unos novios jajaja

Damaris, lunes 19-Mar-18 17
Marina
Necesito opinión ; ¿arroz azul o blanco para los centros de mesa?
Marina, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito...

Lucia, lunes 19-Mar-18 61

Grupos generales

Inspiración