Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mis proveedores
7
Cortijos

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
29
Y última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 732 días

He votado una encuesta
Hace 732 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mari Angeles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración