Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2012
TIC TAC TIC TAC, ya va quedando menos X) , ya empiezo a soñar con el dia
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Buenos dias chicas, escribo abro este debate para que no os pase lo mismo que a mi, Si alguna teneis contratado vuestro menu con el restaurante las delicias en Aranjuez, anularlo que os de igual...
Donde vais de luna de miel, yo a rivera maya la semana del 15/09
Buenos dias chic@s Hoy quiero preguntaros sobre las alianzas. Yo ya tengo las mias, las hemos comprado en Aliandas Hada Joyeros, es una empresa de Valencia y la verdad es que relacion calidad precio...
Hola me caso el 7 de Septiembre en esta iglesia, alguien se casa este dia tambien en esta iglesia y si no otro dia, como vais a decorar la iglesia. Saludos
Hola chicas, me estan surginedo dudas,os comento para ver que me digais que vais a hacer vosotras. Referente al vestido, me caso en Septiembre del 2013 y realmente no se cuando ir a verlo o a comprar...
Hola yo casi casi tengo todo mas o menos, pero me falta algo importante las invitaciones, donde las habeis cogido, sinceramente en eso no nos queremos gastar mucho dinero, porque la mayoria de la...
Hola a todas. Yo me caso en Septiembre del año que viene, y en Octubre de este año Ifema celebra como todos los años lo de las mil y una boda, yo voy a ir porque seguro que alli cojo muchas ideas y...