Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2012
Somos Mari y Gabi, tenemos 2 niños Sergi 16 años y Adrià de 13, soy una persona muy cariñosa aunque con caracter. FUY UN DIA A ARREGLAR EL COCHE Y ME... Ver más
Somos Mari y Gabi, tenemos 2 niños Sergi 16 años y Adrià de 13, soy una persona muy cariñosa aunque con caracter. FUY UN DIA A ARREGLAR EL COCHE Y ME QUEDE CON EL MECANICO. jiiji
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
sencilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel vilanova del valles
Mis proveedores
2
Restaurantes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
294
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Estoy echa una mierda!"!!!!! resulta que me a llamdo un tia x whapp y me ha dicho q se le a liado con mi pareja cuando ya estabamos juntos.......estoy rota de dolor.....es i segunda boda que se va por...

Buenas noches a tod@s! Cómo bien dice el titulo, mi boda se cancela, quizá en un futuro pueda decir que vuelvo de nuevo con planes de boda. Pero creo q antes de casarnos hemos tenido (no se como...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.

He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?

He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! Mirad qué cartel tan chulo hemos encontrado navegando por las crónicas de boda ❤️ Se trata de una opción diferente: Sin ni una palabra, ni una frase... ¡sólo un dibujo precioso! ¿Os gusta? 😎
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración