Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga

Boda anulada

Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 475

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

Última actividad por Mari y Gabi, el 19 de Agosto de 2019 a las 18:34
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ,esto no pinta bien .

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala! He visto mensajes de ahora y ni me había fijado en la fecha de publicación... Vaya ida de olla...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Pasé algo parecido hace ya algunos años (10 años) y te puedo decir con total sinceridad que ESO no es amor y no hay excusa para ese comportamiento.
    Vete, anula todo. Vende el vestido y rehaz tu vida. Por tu felicidad. Ahora te parecerá una locura pero es lo mejor que harás en tu vida. Ánimos!!! Tu puedes!! Eres la única que tiene derecho a controlar tu vida!! ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa déjalo inmediatamente yo más o menos pase por algo parecido y me casé error grave error a los 4 meses de casarme me divorcié es una cosa inaguantable todo en esta vida se pasa y pienso ke te yegara algo bueno seguro pero lejos de él yo soy un ejemplo me casé en 2017 me divorcié legalmente en 2018 conocí a una persona maravillosa sin esperarlo a los meses de separarme y Aki estoy de nuevo en 2020 me casare pero con el mejor hombre del mundo te mando mucho ánimo y un abrazo enorme y si me necesitas te tiendo mi mano para todo puedes agregarme como amiga para mi será un placer un besazo grande
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases con esta persona bajo ningún concepto. Vete, huye, no estés ni un minuto más con este tipo. De verdad, por tu bien, déjalo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa lo primero lo siento por que tengas que vivir esa situacion, lo segundo una persona que te quiere no hace esas cosas que estas contando, el no te quiere y no tiene justificacion que se haya muerto el padre para que haga todo eso,

    tu familia siempre te va a apoyar y si les cuentas los motivos por los que cancelas la boda y vuelves con ellos a casa te van a recoger con los brazos abiertos sin duda alguna, porque la familia es eso, tu tienes que pensar en ti, en tu felicidad y no pensar en nadie mas, ve a ver a tus padres cuentales lo que pasa y cancela la boda,

    ese tipo no se merece tenerte alado

    un beso y espero que se solucione pronto

    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría con semejante personaje....
    Digo yo q te mereces algo mejor.
    No que te griten, te hagan sentir mal, insulten a tu familia... Vamos es mi opinión...
    Cuando encuentres un hombre de los pies a la cabeza, cásate. Un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque Ahora lo veas todo negro créeme que no casarte es la mejor opción que vas ha tomar en tu vida. Ese hombre es un maltratado, te está manipulando psicológica mente. Y al final lo que está intentando es aislar te de stu familia para así tenerte más débil y más atada a él. Vuelve a tu casa, separate de él lo más lejos que puedas, aunque t venga llorando y se arrrepineta no vuelvas. Y ya verás como dentro de un tiempo lo verás todo más claro.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero. Qué pena que haya gente que tenga q pasar por algo así. Tienes razón, he visto 2018 y se me ha ido la pinza jjj
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace casi un año q abrió el de divorcio. Escribió dos cosinas en comentarios y no se ha vuelto a saber nada de la chica. No ha vuelto a aparecer x aqui. Espero q todo le saliera bien y el divorcio sea ya efectivo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es del 2017, por lo visto se casó y hace unos días abrió otro debate diciendo que quiere divorciarse porque cometió un error!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes que denunciarlo.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que le hayas denunciado a tiempo
    Ánimo. Una persona así no merece tener a nadieuqe aguante toda esa m....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso se llama maltrato psicológico y te puede parecer exagerado pero es real y dirás y tu que sabes pues si si lo se por que con viví con una persona totalmente igual incluso llego a pegarme anula todo no pasa nada tu madre preferirá perder eae dinero a perder a su hija y te lo digo por experiencia sal de esa casa y vete con tus padres y denuncia la situación por que volverá a ti para pedirte mil perdones y es todo falso falso falso sal de esa burbuja y abre los ojos de verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, te esta alejando de tu familia para que luego solo lo tengas a el y te haga lo que te haga te sea más difícil dejarlo. Seguramente el quiere casarse contigo peto quiere que creas que todo lo hace por ti. Aunque te pida perdón e intente arreglarlo, yo no volvería a su lado porque eso solo va ir a peor y le contaría todo todo a mis hermanos y mis padres. Es difícil pero puedes hacerlo. Seguro que la vida te depara algo mucho mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es algo muy difícil, yo no me casaría con una persona que me grita, no me deja estar con mi familia y aún encima les insulta. Por mucho que esté pasando por un mal momento no puede ser así de irrespetuoso.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tiene toda la pinta de primeras etapas de malos tratos, si te ha echado y habéis roto mejor para ti, tu familia sólo va a querer que estés bien. Mucho ánimo y no vuelvas con esa persona.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en ti y en lo que sientas, pero visto desde fuera yo lo mandaba a la m****, tanta agresividad... No me mola un pelo! Los vestidos pues una p**** pero bueno se venden o quien sabe te lo puedes poner pero con alguien que de verdad te quiera!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Isabel... cuanto lo siento... acabo de ver que al final te casaste y te vas a divorciar.. por favor, hazlo ya... en mi anterior mensaje te decía que era el perfil de un maltratador y veo que no me he equivocado.. agregame como amiga, quisiera ayudarte en lo que pueda. Por favor no te eches para atrás, no seas parte de esos malos números que dan en las noticias. No seas una de ellas. Al de ahí ya y no mires para atrás. Las disculpas no son más que excusas. Alejate y no tengas miedo. Eres fuerte, podrás hacerlo. Sal de ahí ya. Ahora comienza tu vida, fuera de el verás lo mucho que la vida tienes guardado para ti.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Siento ser tan franca pero por lo que dices veo que intenta apartarte de tu entorno, de tu familia y con eso aislarte. Veo una reacción muy violenta con objetos tuyos, que te representan... cambiar estos objetos por personas es más que factible en una situación de descontrol, discusión, enfrentamiento.... Soy psicológa y se de lo que hablo. Antes de mi actual pareja pase por algo parecido y tengo un chip que me hace ver personas tóxicas rápidamente. Si realmente te quisiera, jamás hubiera tocado tus cosas, menos insultar a tu familia. Si mi chico dijera algo de mi hermano, le dejo! Corazón, no te dejes pisar por nadie. Me ha dado mucha rabia leerte. Las cosas a veces pasan por algo y mejor ahora que no con niños, con el cuerpo marcado y el miedo por dentro....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta de el sms es del 2017. Espero que seas muy feliz y que todo te vaya muy bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me vas a tener que perdonar. Pero no te cases, es un maltratador y de romper la caja a pegarte hay apenas unos pasos.....ánimo guapa. Mereces alfo mejor. Un besote
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, voy a ser algobdirecta..no solo te tienen q querer...sino que te tienen que querer bien!! No crro q debas permitir que le falte el respeto a a tu familia, pues si te respetase, que creo q no lo hace, mo les faltaria al respeto,...q no te deje ir a ver a tu familia, eso no tienen nombre!!...bueno si lo tiene...te manipula, te controla...yo creo q no sabes lo q es que te quieran bien...xq sino no permitirias esas conductas y esas formas hacia tu persona y tu familia....no te cases x dios!! Veras como alguien te quiere como debe de ser.....
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Diciembre 2020 Salamanca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú saldría corriendo ya de allí, por lo que dices corres peligro a su lado, en cualquier momento de ira,en vez de ser la caja de algo podrías ser tú. Cuídate y quiérete mucho haciéndote el favor de ponerte a salvo en casa de tus padres. Y mantén distancia de él.
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q seas fuerte y tengas el valor de apartarte de él, sé q es duro cuando estás tantos años con una persona, pero por experiencia te digo q te tienes q querer a ti misma, mira x ti, por estar tu bien, x lo q cuentas no eres feliz en esa relación, solo el tiempo y la distancia te harán ver todo lo q ahora no terminas de ver en su totalidad, los continuos reproches y los insultos acaban minando una relación, da igual q tuvieras pensado casarte, se valiente y da un giro de 180 grados a tu vida, verás q en el camino encontrarás personas maravillosas, suerte.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor...me duele hasta leer! Creo que aunque te duela ahora mismo, es mejor un tramo que toda la vida sufriendo. Ese tipo de hombres no miran más que por si mismos. Ninguna excusa es válida para faltar el respeto a alguien que no te ha hecho nada, y mucho menos a tu familia, por respeto a ti no debería haberlo ni pensado. Lo siento mucho que ya tuvieras tu vestido, con la ilusión que da poder casarte con la persona que quieres! Pero Dios te ha librado de una grande. ...créeme. ..te mandó muchos ánimos y un beso 😘
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño, me parte el alma lo que has contado, pero te digo una cosa, por muy mal que lo esté pasando, creo que es lo mejor que puedes hacer, para mi, es una persona muy egoísta, pone la escusa de la muerte de su padre para enrrabiarse y marchacarte a ti, que has estado apoyandolo en todo momento por lo que dices.

    Una persona que te quiere no busca peleas contigo, al contrario, buscaría apoyarse en ti en estos momentos.

    Y eso de romperte la caja de tu vestido de novia... denota algo de rabia por algo, algo tan importante no se destruyes así porque si.

    otra cosa, si tu familia es buena contigo y la quieres, que la insulte dice mucho de él, porque eso para mi es un poco de maltrato psicológico.

    Espero que rehagas tu vida y que seas feliz, no te cases si no lo tienes claro, tengo una amiga que lo hizo estando en una situación similar a la tuya y duraron 6 meses juntos.

    Una boda es por felicidad y porque quereis estar juntos, no por nadie mas.

    Y seguro que tu madre estará más feliz de verte a ti bien que no triste por ver cm lo estas pasando. tu madre siempre te apoyará.

    muchos besos desde Sevilla

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé una situación similar. Me casé con la única pareja que tuve desde la adolescencia, después de más de 6 años. Pasamos de una relación muy serena el primer año a que poco a poco todo fue cambiando hasta absorverme en lo más oscuro que he podido vivir. Aún y a pesar de ver lo que había, de sentir incluso miedo, me casé. Era una relación tóxica, una dependencia emocional hacia él totalmente insalubre. Un pozo donde me veía metida sin poder salir. No me duró mucho el matrimonio. Estuve maltratada psicológicamente hasta el punto de olvidar quien era y cuando volví a mí al coger las riendas de mi vida de verdad vi cuánto había cambiado yo y tuve que aprender a «ser yo desde 0». Ha sido un antes y un después. Conocí un chico dulce, cariñoso y capaz de comprender todo aquello que yo había vivido que me ha ayudado y me ayuda a ver todo diferente y a reconstruirme más. La verdad me costó mucho salir, la relación abarcó etapas de mi vida donde yo tenía que madurar, sacar mi personalidad, conocerme y ver mundo.


    Puedes salir, duele y quema por dentro. El entorno intenta entenderte, hay quienes incluso ya se han cansado de intemtarlo y no están ya, pero nadie sabe cómo se vive en ese pozo si no ha sentido en propia piel lo que es. Es una droga que temes dejar porque sabes el dolor y sensación de necesidad que conlleva pero eso no es vivir es sobrevivir. Ánimo. Pide ayuda al servicio de atención a la mujer, denuncia, alejate, refugiate en las personas de tu vida que te quieren. No te rindas porque poder se puede.

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Isabel y ojalá te hayas divorciado. El maltrato es difícil de ver cuando se esta dentro
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que te divorcies, eres una mujer maltratada mentalmente y espero que solo sea en ese sentido, tu no tiene que depender de ningún tío, tienes tu personalidad y no tienes porque pensar e que hago esto para que el no se enfade o hago esto otro para que no ropa cosas, lo tienes que hacer xq tu quieres no x unas consecuencias, hazlo x ti, seguir cada unos vuestro camino.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor Isabel, no te eches atras en la decisión de divorciarte, eres una mujer maltratada, tienes que alejarte ya de el y contarlo y estar siempre siempre acompañada. Te estoy leyendo y parece que estoy viendo un programa de amores que duelen... sigue adelante con esta decisión es lo mejor qie puedes hacer por tu bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Asturianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando lo leí, pensé que lo mejor que podías hacer era no casarte pero claro esa es una decisión que tienes que tomar tu, no siempre se ven los defectos cuando quieres a alguien y siempre existe la frase “ igual cambia” gracias a dios te has dado cuenta, no te preocupes por el divorcio mereces a alguien que te comprenda y quiera como te mereces a ti y la gente que tú quieres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración