COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria&Angel
Maria&Angel

Herencia, Ciudad Real · Desde Enero del 2017

me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada... Ver más

me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada segundo

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Mayo de 2022

303días 13hrs : 28min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria&Angel
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Ciudad Real
Maria&Angel en Grupo Ciudad Real, El 9 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola como estas

Petalo, sábado 7-Nov-20 4 83 1
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344 62.324
Maria&Angel
Maria check-in con destino a galicia
Maria&Angel en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:46

Desde la primera vez que fui a galicia con coros y danzas me enamore de ella sus vegetacion, su gente, la comida mmmmm que rica. destino galicia 15-20 dias transporte nuestro coche preguntas ¿un...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 11
Maria&Angel
¿utilizaste alguna app de seguimiento del embarazo?¿cual?
Maria&Angel en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chicas: que tal vuestro embarazo espero que bien, escribo este post porque pienso que en septiembre o octubre quiero quedarme embarazada mas que nada por terminar la cosecha de la vendimia y...

Maria&Angel, martes 21-Ago-18 6 262
Maria&Angel
Como conocesteis a vuestro futuro marido o mujer?
Maria&Angel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola a tod@s yo lo conocí un día antes de que se casara mi hermano y que fuera mi cumpleaños, fui a llamar a mi amiga a su casa paso y allí estaba el que era el amigo de su hermano yo venia de la pelu...

Ascen, miércoles 11-Jul-18 87 1.262
Maria&Angel
Que regalar al novio
Maria&Angel en Grupo Ciudad Real, El 12 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola buenas el año que viene se casa el hermano de mi novio y no sabemos que poder regalarle ? Me podéis ayuda?

Anna, jueves 13-Abr-17 1 42