Ir al contenido principal
María
María

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2082días 8hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
María
María y Juan. Así empezó nuestra historia de amor.
María en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 13:46

Los dos estudiábamos la misma carrera, pero él iba un curso por delante aunque compartíamos amigos en común así que salíamos todos juntos. Cuando yo acabé la universidad, ese verano salíamos siempre...

Eli, martes 24-Abr-18 1 39
María
Prueba de menú hecha.
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 11:38

Anoche tuvimos la prueba de menú. Éramos 5 "bodas", nos prepararon nuestras mesas en uno de los salones y nos tocó la 3... buena señal, es uno de mis números favoritos 😊. Mi idea era hacerle foto a...

Noelia, martes 24-Abr-18 32 565
María
Pastelería y alfiler... planazo de sábado.
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 11:37

Ayer por la tarde aprovechamos un viaje algo tonto para pedir los alfileres. Resulta que teníamos que ir presonalmente a la pastelería con la que trabaja el restaurante de la boda para el tema de la...

Blanca, domingo 15-Abr-18 5 278
María
Experiencia "rara" en Menbur Málaga.
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 00:58

Esta tarde me he animado a mirar zapatos blancos... los quería verdes pero los que veo o no se ajustan a lo que mi pie puede soportar o no los veo que peguen con el vestido. Así que viendo que el...

Anaf, domingo 15-Abr-18 23 918
María
Papeleo boda religiosa.
María en Grupo Málaga, El 4 de Abril de 2018 a las 11:03

Hola a todos/as. Este mes tenemos que empezar a pedir papeles para la boda... los pediremos a finales ya que caducan a los 6 meses. ¿Alguien me puede aclarar exactamente qué hay que pedir y dónde? Sé...

Anaf, domingo 15-Abr-18 6 109
María
Vertize Gala opiniones
María en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 13:00

Hello! Os comento, mi madre quiere empezar ya a mirar vestido para ella, le gustan mucho los de Vertize Gala pero leo opiniones diversas sobre esa marca. Nosotros somos de Málaga así que iremos a la...

Vanesa, jueves 12-Abr-18 19 721
María
María y Juan, nuestro timeline de boda.
María en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 11:22

1. Fecha de compromiso: 14 de febrero de 2017. 2. Primera tarea bodil: reserva del restaurante. 3. Preparativos de esta semana: zapatos y reunión personal con el pastelero proveedor del restaurante,...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 14
María
Letras gigantes diy
María en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 14:36

Buenas tardes!! ¿Alguien ha hecho sus propias letras gigantes? Nosotros tenemos una idea en mente con cuerda y globos en forma de letras, no sé si alguien lo ha hecho así porque al principio se queda...

Deseric, lunes 2-Abr-18 17 616
María
Marcador a 199 días.
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:54

Pues eso, hemos bajado de los 200, esto va que vuela... ya mismo nos pondremos con las manualidades, a final de abril tengo la única prueba de vestido (me da miedo adelgazar o engordar desde ese...

Maricé, martes 27-Mar-18 10 83
María
Compras bodiles...
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:11

A 200 día del gran día B ya no podemos salir más de compras jajajajaj antes pasábamos un poco pensando que quedaba mucho tiempo aún pero ya no podemos resistir la tentación. Esta mañana hemos ido a...

Olga, domingo 25-Mar-18 7 667
María
Pintar zapatos en Málaga.
María en Grupo Málaga, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:15

Hola a todos!!! Tengo un problema y es que no encuentro zapatos, mi prueba de vestido es en 1 mes y no hay manera, tengo el pie muy delicado y el zapato debe ser de una forma concreta y además de...

Cris, jueves 22-Mar-18 7 83
María
María, mi lista de invitados.
María en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:59

Nombre de los novios: María y Juan. Nombre de los testigos: Fran, Sonia, José y Sergio. Nombre de las damas: Cristina, M.Carmen, Sara, Laura, Ana y Fabián (no podía dejar a mi primo fuera, es el único...

Alba, martes 6-Mar-18 1 26
María
Chica que buscaba a pintor/a
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:50

Hola a todos. Hace poco vi un debate de una chica que estaba buscando a alguien para que le pintase un cuadro o acuarela del momento de su pedida. Contactó conmigo por privado porque le comenté que...

Alba, martes 20-Feb-18 4 292
María
Al menos lo ha intentado.
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:19

Good morning! Estoy feliz y triste a la vez, os cuento: justo el año pasado para San Valentín le pedí matrimonio a mi novio... me lo curré mucho aunque no hubo anillo porque no le gustan. No me gusta...

Lisa, jueves 15-Feb-18 29 734
María
María y Juan - Nuestro momento romántico.
María en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:50

Mayoría de A. Los momentos más románticos han sido cuando me desperté en París el día de mi cumple y tenía un ramo de rosas rojas a mi lado en la cama (el pobre se pateó el centro de la ciudad en...

María, miércoles 7-Feb-18 3 51
María
Vestidos para madrinas en Málaga.
María en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola!! El sábado que viene me embarco en una aventura de alto riesgo: me llevo a mi madre, a mi suegra y a una de las tías de mi novio al centro a que se busquen los vestidos. Si ya ir con mi madre de...

Cris, lunes 29-Ene-18 5 317
María
Tenemos Luna de Miel!!!
María en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2018 a las 22:00

Hace unos meses escribí un debate de "desahogo" ya que el piso anterior lo vendieron y tuvimos que buscar un alquiler rápido... el cuál encontramos pero sin muebles y con un pago enorme a la...

Tamara, miércoles 24-Ene-18 8 368
María
Duda sobre el ramo.
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 21:29

Más o menos ¿cuánto tiempo antes habéis empezado a mirar ramos? Nos casamos el 13 de octubre y no sé si es pronto aún para ir mirando y preguntando por las floristerías. No quiero flores raras, quiero...

Maricé, jueves 18-Ene-18 18 358
María
Parejas del 13/10/18 en el Mirador.
María en Grupo Málaga, El 12 de Enero de 2018 a las 13:53

Hola a tod@s. ¿Hay por aquí alguna pareja que se case el 13 de octubre de este año y lo celebre en el Mirador (Alhaurín el Grande) por la noche? Nosotros llevamos pocos niños y no nos sale rentable...

Eli, lunes 15-Ene-18 1 38
María
No encuentro zapatos :(
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 00:25

Buenas noches a tod@s!!! Tengo un problemita "sin importancia" a ver si alguien me puede ayudar. Os comento: me compré el vestido en Aire en la promoción del año pasado, eso conlleva que el vestido...

María, lunes 15-Ene-18 19 557
María
Amigas que valen oro!!
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 09:16

Lo primero, disculpad el tostón. Lo segundo... no tiene mucho que ver con la boda pero estoy tan feliz que tengo que decirlo!! Una de mis mejores amigas vive fuera y la vemos muy poco. Para mi...

Silvia, lunes 25-Dic-17 15 534
María
Modistas en Málaga.
María en Grupo Málaga, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:08

Buenos días a todas!!! Necesitouno de vuestros milagros, esos comentarios que dan ideas que resultan ser de grandísima ayuda. Os explico, llevo 7 damas de honor (es una locura y yo pensaba llevar solo...

Verónica, jueves 7-Dic-17 8 167
María
Ayuda!! Curso prematrimonial y confirmación
María en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s!!!!!Tenemos un problema con los cursos prematrimonial y confirmación y es que no encontramos ninguno que nos cuadre con el horario del trabajo. Vivimos en Benalmádena aunque nos casaremos...

Noviadeseptiembre, domingo 26-Nov-17 24 383
María
Empiezan a llegar cosas!!
María en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:04

Empiezan a llegar cosas del 11.11 😃 Solo han llegado los lazos y los abalorios de la pulseras, quedan por llegar más abalorios y bolitas, las bolsitas de arroz, rotuladores, yuta con encaje, cuerda,...

Cristina, sábado 25-Nov-17 13 472
María
¿invitada de largo o de corto?
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola a todas/os!!Tengo una boda el 25 de este mes, es por la mañana así que pensé: vestido corto con manga larga o media manga. El problema es que no encuentro ninguno (talla 42/44... soy "plus size"...

María, sábado 25-Nov-17 40 490
María
Expediente Matrimonial 13102018
María en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:06

- María y Juan. - Lugar: Alhaurín de la Torre. - Testigos: schhhh!! Son sorpresa aún. - Tipo de boda: religiosa. - Estado de los preparativos: keep calm and sigue organizando!! "El amor no es fruto de...

Alba, martes 21-Nov-17 1 5
María
último cumple de soltera!!
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Buenos días!!Hoy es mi último cumple de soltera y a pesar de los chascos que llevamos este último mes tengo un regalazo!!Nuestra idea era hacer un viaje, soy muy fan de Harry Potter así que pensamos...

Maria, miércoles 15-Nov-17 17 203
María
Invitación... empezamos con Canva.
María en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola a tod@s!!!!Quedan exactamente 11 meses para el día B y visto lo visto que ningún prototipo de invitación nos terminaba de gustar al 100% he decidio meterle mano al Canva (suena mal jajajaj).El...

Olga, lunes 13-Nov-17 8 359
María
11/11 Alliexpress
María en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2017 a las 02:34

Pues sí, mi novio y yo hemos caído en las redes de esa web, La semana pasada hicimos una lista con todo lo que queríamos comprar y esta noche nos hemos dejado la cesta llena para mañana por la mañana...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 8 479
María
Los proveedores de María en Málaga.
María en Grupo Málaga, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:19

Hola a tod@s!!!A 353 días de la boda ya tenemos varias cosillas, la verdad es que empezamos muy bien pero ahora ya hemos frenado un poco. Lo que llevamos hasta ahora es:- Vestido. De Aire Barcelona...

Nati, viernes 27-Oct-17 7 88
María
Duda con los gemelos de mi novio.
María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola a todas!! Últimamente estoy muy pesada preguntando cosas pero llega ya la parte de organizar y comprar cosas de las que no conozco jajajajjajaMi duda es la siguiente: los gemelos del novio ¿van a...

Eva., sábado 14-Oct-17 7 202
María
Contador a 364 días!!
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:27

Hola a todas!!!Pues sí, nuestro contador acaba de pasar la barrera del 365... el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando marcaba 605 días.Me preocupa no tener aún el fotógrafo pero este fin de...

Maria, viernes 13-Oct-17 8 86

Grupos generales

Inspiración