Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Nueva York, Chicago y Miami
María en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2018 a las 17:40

Hola!!! A menos de 20 días de nuestra boda, estamos ultimando la luna de miel, nos faltaría contratar excursiones, alguna recomendación de donde contratarlas ??? Y alguna otra recomendación de sitios...

María, domingo 15-Jul-18 7 140
María
Tarjeta de crédito
María en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:07

Hola!!! Necesitamos hacernos para la luna de miel tarjeta de crédito sobre todo nos lo piden para el alquiler de coche , sabéis de bancos que no cobren comisión y se pueda cancelar a la vuelta en caso...

María, martes 29-May-18 11 384
María
Luna de 🍯
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:13

Hola!!! Estamos empezando a organizarnos la guía para nuestra luna de miel y me gustaría que me recomendarais sitios para visitar de Nueva York, Chicago, Miami y Orlando. Gracias!!!!

María, miércoles 16-May-18 13 340
María
Carteleria, plantillas photocall, tarjetas...
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:58

Holi!!! Necesito hacer la cartelería del photocall (bocadillos...) Tarjetas para invitados... Alguien sabe de plantillas o programas para hacerlo??? Voy bastante perdida y no tengo mucho arte para...

Olga, lunes 14-May-18 13 490
María
Bailarinas invitadas
María en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hola!!! Estoy pensando en poner bailarinas para las invitadas y me gustaría que me dijerais donde las habéis comprado vosotras y que tal! Que ando un poco perdida! 😀 Gracias!!! 👰

Alba, martes 27-Mar-18 19 483
María
Alojamiento invitados
María en Grupo Valencia, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:34

Holi!!!! Estamos mirando alojamiento para los invitados que vienen de fuera y vamos un poco perdidos, alguien por aquí que pueda recomendarnos algún hotelito o apartamentos en el centro de Valencia?...

María, lunes 5-Mar-18 5 99
María
Luna de miel
María en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Hola!!!! Estamos buscando destino para nuestra luna de miel, nos casamos en agosto y estábamos pensando Nueva York- Chicago, alguien que haya hecho algo parecido o pueda recomendarme destino por EEUU ...

Carla, domingo 10-Dic-17 22 352
María
Viaje EEUU
María en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:36

Hola bonit@s!!!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel, NY, Chicago,Miami y Orlando, alguien x aquí que haga o ha hecho estos destinos y me cuente un poquito sobretodo de Miami (solo vamos dos...

María, jueves 30-Nov-17 18 322

Grupos generales

Inspiración