Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
44Hola!! como vais de preparativos?? Nosotros aun cogiendo ideas, y ilusionandonos atope.... habies ya pensando la tematica, el tipo de boda en general que vais a prepara???
Hola Comun, hoy vengo a desahogarme pues me siento un poco fuera de lugar por muchas cosas. Les cuento de principio sería una boda para 30 personas, la subimos a 80. Y al ser más grande y al ver sus...
Hola!!! A menos de 20 días de nuestra boda, estamos ultimando la luna de miel, nos faltaría contratar excursiones, alguna recomendación de donde contratarlas ??? Y alguna otra recomendación de sitios...
Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu
Hola!!! Necesitamos hacernos para la luna de miel tarjeta de crédito sobre todo nos lo piden para el alquiler de coche , sabéis de bancos que no cobren comisión y se pueda cancelar a la vuelta en caso...
Me voy de luna de miel 5dias a new york y 2 semanas de crucero por el caribe. Pensaba llevarme 1000€ cambiados a dolares. Mi novio lo ve mucho y yo lo veo hasta poco jeje y si me podeis decir donde es...
Hola comuu ! Ahora época de bodas comuniones y bautizos, no paro de escuchar “luego la boda no la disfrutas” y no hay nada que más rabia me de con lo disfrutona que soy yo ! Soy de las que piensa que...
Hola chicas! Aqui os traigo mis zapatos y mis labios! Que os parecen? Se q es un color atrevido pero queria ser una novia poco convencional, os gustan? Q pensais?
Holi!!! Necesito hacer la cartelería del photocall (bocadillos...) Tarjetas para invitados... Alguien sabe de plantillas o programas para hacerlo??? Voy bastante perdida y no tengo mucho arte para...
Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire
Hola a todos! Esta mañana hemos ido a dar una vuelta a una tienda de manualidades con la idea de comprar unas letras para la decoración. No hemos encontrado lo que quería pero si cosas para el...
Buenas! Ayer me surgío la duda de si en la iglesia de San Agustín tienen su propio coro o si tengo que contratar uno el día de la boda? Alguien que se haya visto en la misma situación? Gracias! ...
Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor
Hola a todas! Mi día b se acerca y hace un tiempo vi un post de una chica que había recopilado una lista de consejos para ese día, como comer bien, beber en pajita para no quitarse el carmín, etc. Lo...
Llevo dos semanas que no soy dueña de mi cuerpo, hace 10 días estuve ingresada por vértigos (me dan si estoy excesivamente nerviosa) y ayer que jamás me había pasado me desmaye en el trabajo. En...
Hola chic@s os enseño mi primera manualidad, estoy haciendo las perchas para el día B. Las he puesto un lazo granate ya que mis complementos son de ese color ¿ Os gustan ?
Hola! Hace unos debates os conté que estaba investigando ya que al casarnos en un parque natural no nos dejaban tirar según qué... Encontré confetti di fiore y me decidí, lo mezclaré con pétalos...
Holi!!!! Estamos mirando alojamiento para los invitados que vienen de fuera y vamos un poco perdidos, alguien por aquí que pueda recomendarnos algún hotelito o apartamentos en el centro de Valencia?...
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...
Bievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas...
Hola chicas! Por fin tenemos nuestras alianzas. Son muy clásicas, tal y como somos nosotros y tal y como la queríamos. Para nosotros son preciosas!! Ya sólo queda terminar el portalianzas que nos está...
Hola chic@s!! Nos casamos el 30 de Junio y teniamos reservado restaurante desde Diciembre.... Ahora nos llama el dueño y nos dice que cierra el restaurante por lo que ya no podemos celebrar alli el...