Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola!!! Me han regalado los pendientes, en un principio pensé que eran un poco pequeños, pero al probármelos con la prueba de peinado y maquillaje me han encantado. Llevaré recogido y tocado de flores...

Holaaa chic@s!!! A una semana de mi boda, y ya notando un poco los nervios, me apetece un montón compartir con vosotr@s mi ramo. Espero que os guste tanto como a mí jeje

Buenos días!! Quería contaros, ahora más serena cómo ha sido mi despedida. No quiero dar muchos detalles por si hay por aquí gente leyendo y paso de más movidas. Os cuento... salimos viernes rumbo a...

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

Holaaa!!! Hoy os escribo porque estoy mirando las letras, he visto dos páginas en facebook que tienen dos ofertas que me convencen. Las páginas son "Letras y bodas" y la otra creo que "Letras BBC" No...

Hola!!! ¿alguien me podría recomendar una floristería en Cabezón de la Sal o alrededores? Gracias de antemano

Hola chicas!! Quería contaros cómo ha ido todo desde que os escribí para contaros los q me pasaba con mi suegra y "su lista" de invitados. Os recuerdo que no quería darnos "su lista" (mis futuros...

Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...