Ir al contenido principal
María
María

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2127días 12hrs
María
Mi ramo
María, El 7 de Julio de 2018 a las 19:15

Holaaa chic@s!!! A una semana de mi boda, y ya notando un poco los nervios, me apetece un montón compartir con vosotr@s mi ramo. Espero que os guste tanto como a mí jeje

María, lunes 9-Jul-18 66
Estefania
Con rabia de mis cuñadas
Estefania, El 8 de Julio de 2018 a las 22:35

Mis cuñadas son unas envidiosas. Y hay momentos en que no puedo mas. Más de una vez me han dicho a la cara que soy una aprovechada. Y yo siempre me intento defender pero sin faltar el respeto. Me...

Alba, miércoles 8-Ago-18 22
Isabel
Libro de firmas.
Isabel, El 8 de Julio de 2018 a las 23:34

Hola chicas! compre mi libro de firmas y lo veía algo soso. Le he puesto nuestras iniciales y algo más. Que os parece?

Maria, lunes 9-Jul-18 9
E
Recogido lateral: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.408
Mercedes
Sin anillos
Mercedes, El 8 de Julio de 2018 a las 11:21

Hola Comu: Si no lo suelto reviento. Aviso tocho. Pues nada, el viernes por fin llegó el día B. Hemos llegado un poco justos con los preparativos, pero ya estaba todo listo. Estaba especialmente...

Celia, lunes 22-Oct-18 27
Sara
último prueba
Sara, El 7 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola a todas! Hoy he tenido la última prueba del vestido y creo que ha sido la mejor de todas. Por fin he visto el.vestido como tenia en mente y es que le he hecho una variacion que hoy he podido ver...

Raquel, lunes 9-Jul-18 43
Noelia
Mi primer regalo de bodas
Noelia, El 8 de Julio de 2018 a las 11:26

Hola comu!!!!!, a menos de una semana de la boda ayer mi mejor amiga y su marido nos dieron nuestro primer regalo bodil. Qué tontería y que ilusión me hizo!! Jajaja. Hay que decir que ellos ya nos...

Noelia, domingo 8-Jul-18 50
L
Me ayudáis con los regalos?
Laura, El 7 de Julio de 2018 a las 17:28

Hola chicas, queremos comprar ya los regalos pero no nos ponemos de acuerdo, tenemos duda con las mujeres entre darle algún jabón o una libreta con bolígrafo y con los hombres estamos entre un estuche...

Psiconia, domingo 8-Jul-18 8
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
Alejandra
y al fin... Mis zapatos!
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 18:53

Después de tantos debates respecto a que zapatos llevar... He decidido no cambiar los que ya había comprado (los lodi blancos de atar al tobillo) y comprar otros de recambio para el baile. No...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 33
Nieves
Alianzas por fin
Nieves, El 7 de Julio de 2018 a las 15:19

Después de 4 meses por fin tenemos las alianzas en casa

Zuri, lunes 9-Jul-18 18
Marta
Alfileres !!!😍😍😍
Marta, El 7 de Julio de 2018 a las 15:23

Holaa a todas chic@ss!!!😁😁quería enseñaros los alfileritos para las mujeres de nuestra boda, me enamoré de ellos desde que los vi!!😍😍😍

Rakel, martes 10-Jul-18 31
Raysa
Mesa de dulces 🍭🍬
Raysa, El 7 de Julio de 2018 a las 19:00

Holaaa chic@ estaba pensando en poner una mesa de dulces, pero no sé si hacerla yo o buscar alguna empresa que ya esté todo echo y así me lo quito de en medio, ustedes que opinan??? Y alguien conoce...

Victoria, lunes 9-Jul-18 22
Rocio
Mi banner hecho por mi papi que es maravilloso
Rocio, El 6 de Julio de 2018 a las 18:40

Bueno chicas, acabamos de terminar el diseño de mi banner de bienvenida, me lo va hecho mi padre que es un manitas con el photoshop y le encanta hacer todo lo que le pido para la boda 😁😍😍😍. Como mi...

Rocio, lunes 9-Jul-18 55
Patricia
Llegó la excusa ridícula
Patricia, El 7 de Julio de 2018 a las 18:07

Jajaja me parto yo sola. Ayer un compy de curro me dijo que no sabía si por fechas podrían ir a la boda porque igual se reúnen los amigos de pueblo ( claro que no me sorprende cuando ya nos ha...

Cristina, lunes 9-Jul-18 38
Alejandra
Mis pendientes y pulsera
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 18:54

Os enseño los pendientes y la pulsera que llevaré en la boda. Regalo (entre otras muchas cosas) de mi maravillosa madre Espero que os guste!

Katy, lunes 9-Jul-18 49
Elena
Nuestros amigos...dan miedo!
Elena, El 7 de Julio de 2018 a las 14:56

Bueno pues como dice el título: cagadicos de miedo estamos 😂 Hace 3 semanas tuvimos nuestras correspondientes despedidas de soltero. A mi me llevaron a Sitges todo el finde y a mi marinovio se lo...

Zuri, lunes 9-Jul-18 21
Jenii
Mis letras xxl caseras acabadas 😁
Jenii, El 7 de Julio de 2018 a las 18:57

¿Qué os parecen? Las hicimos con cajas, papel de cocina, cola, y cinta, no sabía cómo disimular los relieves y un amigo me dio la idea de la técnica del pincel seco y ahí están! Miden 1.20cm de alto y...

Miriam, lunes 9-Jul-18 19
Maria
Segunda prueba de uñas
Maria, El 7 de Julio de 2018 a las 15:37

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he...

Noelia, lunes 9-Jul-18 38
Mari
Peinado día b
Mari, El 29 de Junio de 2018 a las 17:08

Al final he cambiado de opinión sobre lo que quiero para el día b y me haré uno de estos dos peinados ya que tengo muy largo en pelo y lo quiero lucir . Cuál os gusta más ??

Zuri, domingo 1-Jul-18 36
Cristina
Bodasoulet.es
Cristina, El 29 de Junio de 2018 a las 17:15

Buenas comu. Alguien hizo algún pedido en esta página? Esq soy un poco desconfiada a la hora d pagar por Internet y m gustaría saber si es fiable. Gracias

Cristina, sábado 30-Jun-18 7
Isabel
Vestidos pajes
Isabel, El 29 de Junio de 2018 a las 17:42

Estoy indeciso del estilo

Isabel, jueves 30-Ago-18 33
Yaiza
Mala suerte o ya nosé
Yaiza, El 29 de Junio de 2018 a las 18:20

Hola comu,nosé si lo que me está pasando es mala suerte,mala racha o ya ni sé..os cuento... Por causa de una tendinitis mano derecha voy a estar una semana sin poder hacer manualidades y es lo más que...

Tam, sábado 30-Jun-18 12
Noelia
Me acaba de llegar mi bata para el día B!
Noelia, El 29 de Junio de 2018 a las 18:41

Pues hoy parece ser el día que me llegan todas las cosas jeje acabo de recibir mi bata para el día B. Quería que tuviera algo de color y me enamore de una con estampado tropical en tonos azules y...

Damaris, lunes 2-Jul-18 30
Cris
3 combinaciones de colores para tu boda. ¡APUESTA por 1!
Cris, El 29 de Junio de 2018 a las 19:05

¡Hola guapuras! Si aún tienes dudas sobre cuál seria el color ideal para tu boda, quizás estas ideas te puedan interesar Si tuvieras que apostar por una de estas...

Raquel, lunes 16-Jul-18 24
Moterilla
Me ayudáis a elegir pendientes?
Moterilla, El 29 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...

Jeny, sábado 4-Ago-18 119
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Mari
Mechas o brillos
Mari, El 20 de Junio de 2018 a las 15:46

Buenas , me gustaría vuestra opinión. Ahora tengo el pelu castaño oscuro y me gustaría hacer algún brillo o algo pero sin ser mechas muy marcadas, os paso Foto de lo que quiero más o menos a ver qué...

Judith, jueves 21-Jun-18 23
P
a 3 días!!!
Patricia, El 20 de Junio de 2018 a las 17:19

Bueno chicas, esto ya llega, ya quedan 3 dias para el gran momento. Estoy feliz y nada nerviosa. Hoy ya he ido a recoger el vestido, y solo queda el viernes para hacer uñas y demas detalles. Espero...

Carmen, jueves 21-Jun-18 8
María José
Help Me Zapatos!!!
María José, El 20 de Junio de 2018 a las 19:41

Estoy en búsqueda de los zapatos y tengo un dilema... Los que me gustan por la altura del tacón (los quiero de unos 7-8 cm porque sino quedo más alta que mi chico y no me gusta) son de puntera...

Eli, viernes 22-Jun-18 16
Saray
prueba de novia ¿ cuando ?
Saray, El 20 de Junio de 2018 a las 20:47

Hola , pues eso chicas cuanto tiempo antes del día "B" os haréis la prueba de maquillaje y peluquería? La hacéis coincidir con la prueba del vestido ?

Andrea, jueves 21-Jun-18 17

Grupos generales

Inspiración