Granada, Granada · Desde Enero del 2026
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento.... Ver más
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento. Desde pequeña imaginaba cómo sería mi gran día, y ahora me hace muchísima ilusión vivirlo de verdad. Me encanta organizar, inspirarme y cuidar cada detalle para que todo tenga sentido y refleje nuestra historia.
- Novia Habitual
- 352 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maria
Hace 18 días
Hace 18 días
Hace 21 días
Creé un post
Hace 22 días👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas más, creo que puede salvar de algún despiste. 🤍✨
He votado una encuesta
Hace 23 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 23 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Hace 23 días
Hace 23 días
Hace 23 días
Creé un post
Hace 24 días¡Chicas! 🤍 ¿Qué tradición de boda eliminaríais sin pensarlo? Hay algunas que me parecen súper bonitas y otras que siento que hacemos más por costumbre que porque realmente nos representen. Tengo curiosidad por saber vuestra opinión. 👀✨
Hace 25 días
Creé un post
Hace 26 días¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una parte me haría muchísima ilusión que pudiera verme...
Participé en el post de Ruth
Hace 27 días
Hace 27 días