Ir al contenido principal
María
María

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017

Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más

Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2416días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
María
Photocall aliexpress
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:45

Buenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo...

Desiree, martes 20-Mar-18 27 960
María
Ramo, tocado y pendientes
María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola!!! Me acabo de comprar el ramo y el tocado de lavanda y flores secas y preservadas, muy rural y otoñal, como nosotros! Y los pendientes, son de swaroski, muy pequeñitos, nada que ver con lo os he...

Ana, martes 31-Oct-17 88 1.304
María
Fotos del dia!!
María en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:07

Cuando tenga las buenas hare un cronica, pero como adelanto las de los moviles de los amigos. Un pequeño adelanto de nuestra preciosa ceremonia, con los mejores oficiantes que podiamos tener!! Mañana...

Nati, martes 24-Oct-17 9 768
María
La decoración de mi boda
María en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:28

Buenos dias!! Aun estoy en una nube post boda!! Me pedis fotos, aun no tengo ninguna nuestra decente pero si de la decoracion que mis amigas son muy detallitas! Os enseño la entrada con las letras y...

Audrey, martes 24-Oct-17 18 743
María
Ayer!!!!
María en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:45

Buenas noches!! Ayer fe nuestro dia!! No pudo ir mejor!! La ceremonia oficiada por amigos fue emocionante, bonita, emotiva y con unos puntos muy divertidos! No pude parar de llorar desde que mi mejor...

Nati, lunes 23-Oct-17 23 884
María
Duda con los pendientes
María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola a todas!! Tenía muy muy claro los pendientes que iba a llevar, pequeños y sencillos ya que a penas se me van a ver porque voy a llevar el pelo suelto. Pues hoy me viene mi abuela con unos...

Tatiana, jueves 19-Oct-17 53 543
María
Una semana!!
María en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:33

Buenas tardes domingueras!! Dentro de una semana ya seremos una pareja casada!! Y yo con anginas!😓😓😓 Menuda noche de fiebre he pasado y esta mañana a urgencias y 7 dias de antibiotico! A parte del mal...

Guillermo, lunes 16-Oct-17 16 314
María
Decoracion mesa presidencial
María en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Hola a todas!! No sabia muy bien donde meter este debate, como es una manualidad aunque no echa por mi, pues aqui lo pongo.... Despues de la mala leche a cuneta de la cita para el vestido, hoy son...

María, viernes 13-Oct-17 22 510
María
Accesorios photocall y "libro" de firmas
María en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Seguimos avanzando! Hoy he preparado los accesorios del photocall en una maleta de madera antigua, era la maleta de las herramientas de mi abuelo y mi ama la restauro, no pega mucho el estilo de la...

María, sábado 30-Sep-17 20 523
María
Cita primera prueba
María en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Hola a todas!! Me acaban de dar hora para probarme mi vestido por primera vez y no se si estoy emocionada o enfadada... Me caso el 21 de octubre y me pondre mi vestido por primera vez el 10 de octubre...

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 33 297
María
Centros de mesa, mesa infantil
María en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Jelous! Mi querido y yo estamos hablando de las mesas y los centros, y..... Una de las mesas estan los niños ellos solos, ya son relativamente mayores (de 6 a 10 años), pero les pondrias un centro de...

Estefanía, miércoles 27-Sep-17 19 513
María
Centros de mesa, opiniones
María en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Me acaban de traer la madera y no he podid resistirme a hacer una prueba... En el vaso (o jaroncillo, esa es una de las dudas, vaso o jarron?) va una velita flotando y el tronquito lleva una...

Sara, miércoles 20-Sep-17 31 718
María
Tengo la productividad a tope!
María en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Ahi van las fotos de las ultimas cositas que he ido terminando! El tubo para los bastones luminosos, le podre un cartelillo que ponga "iluminate y asi nos ilumimas" o algo asi. La caja para el baño,...

MRandMRS, martes 12-Sep-17 12 579
María
Lista de musica para la barra libre
María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:19

Hola! Tengo a mi pichurrin a tope con la musica para la barra libre (un DJ se nos iba del presupueto, asique usb y todos los exitazos de los 80, 90 y actual) pero quiere hacer una lista y que no haya...

Caro, lunes 11-Sep-17 11 406
María
Candy bar terminado!!
María en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Hola otra vez!! Me estoy aficionando mucho a esto de enseñaros todas mis cositas! Como dice el titulo ya hemos terminado el candy bar, bueno casi... Le queda algun repaso de pintura en alguna zona,...

Bruno, lunes 11-Sep-17 17 769
María
Cartelde bienvenida
María en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:29

Buenas tardesnoches! Os presento mi cartel de bienvenida!! Estoy enamorada de el! Tanto que ya le hemos buscado sitio en la entrada de casa para despues de la boda! Es un tabla de 69x120 del leroy,...

Cin, domingo 10-Sep-17 48 737
María
Algo que intercambiar
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:41

Hola! Como siempre escribo en busca de esas cabezas llenas de ideas! Os cuento Nosotros no vamos a tener alianzas, al final por tema trabajo pasarian mas tiempo en el joyero que en el dedo, asique...

Maria, jueves 7-Sep-17 20 395
María
Ya voy terminando cositas!!
María en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:54

Estos son algunos de mis platitos y boles para las chuches, son unos platos blancos baratos de ikea pintados con rutuladores en nuestros colores. Y dos marcos para el photocall, al cuadrado me falta...

Sandra, lunes 28-Ago-17 19 452
María
Ya tengo zapatos!!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Estoy como una moto!! Me chiflan!! Ya tengo los zapatos para la boda y las zapatillas para cambiarme, porque no creo que aguante mucho los tacones Teniendo esto, toca buscar un retal para hacer el...

Sandra, miércoles 28-Jun-17 58 1.098
María
Cinturón/fajín
María en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 11:30

Hola! Esta es la cintura de mi vestido y queria ponerle un fajín o cinturón, mi idea era ponerselo color lavanda, a juego de mis zapatos y el ramo que sera de lavanda seca. La pregunta es, el vestido...

María, sábado 27-May-17 11 379
María
Mis invitaciones!
María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:42

Estas son nuestras invitaciones con las fotos de nuestros perrijos que estaran presentes de muchas formas en nuestro dia!Queriamos algo super sencillo y ha salido esto tan precioso. Y las tarjetitas...

Sheyla, martes 9-May-17 18 699
María
Mantenemos tradiciones??
María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hola!!! Nos casamos a finales de Octubre por la tarde y anochece prontito, entonces hemos quedado con el fotografo hacer unas pocas fotos antes de la "cenaceremonia" en el restaurante, pero claro,...

María, lunes 8-May-17 17 278
María
Novias con piercings
María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!!He leido algunas entradas sobre tattoo visto o tattoo oculto, pero ninguno sobre piercings, yo tengo algunos en la cara y las orejas, estoy pensando en dejarmelos al final es algo mio pero no...

Carmen, lunes 8-May-17 36 564

Grupos generales

Inspiración