Ir al contenido principal
María
María

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017

Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más

Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2416días 2hrs
Ascen
Lavanda seca o preservada para invitaciones.
Ascen, El 8 de Enero de 2018 a las 17:44

Buenas tardes! Estoy ojeando ramitos de lavanda para poner en nuestras invitaciones de boda. Me han comentado que es mejor la lavanda seca, ya que la preservada puede desteñir un poco en la invitación...

Ana Dm, viernes 4-May-18 20
E
Cartel de bienvenida
Erika, El 9 de Enero de 2018 a las 05:58

Hola chicas, que frase llevara su cartel de bienvenida?

Luna, martes 9-Ene-18 13
Belén
Asociación Española contra el cancer
Belén, El 2 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola! A ver os cuento, queremos hacer una donación a la AECC en vez de dar regalos, ¿sabéis cuánto se suele donar? Es que no tenemos ni idea de cuánto poner! Gracias!

Paloma, martes 2-Ene-18 13
M
Chaqueta para vestido
Mar, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:25

Hola! A ver si os gusta....me caso en marzo y llevo una manguita fina y falda de tul y para después quería algo para cubrirme y me apetece una cazadora blanca, creo que quedará muy chula

Cris, miércoles 27-Dic-17 44
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196
J
Centro de mesa con velas flotantes
Jimena, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola, tengo la idea de poner en el centro de mesa velas flotantes. Voy a mirar jarrones en los chinos y las velas me han dicho que en Ikea. ¿Alguna idea y de dónde comprar?

Mari, martes 19-Dic-17 12
Andrea
Los peluditos en nuestro día B!
Andrea, El 18 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas...

Melisa, martes 19-Dic-17 32
Aurina
Ingresar monedas banco
Aurina, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 33
N
First look (fotos antes de la ceremonia)
Novia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Hola! Bueno, lo primero que quiero hacer es aclarar que nuestra boda no va a ser la típica tradicional. Es cierto que ambos somos muy clásicos y por lo tanto el estilo de la boda también lo será, pero...

Tania, lunes 11-Dic-17 55
N
Chaqueta, capa, fular... mejor opcion?
Nika, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:47

Saludos! Ahora con el frio que tenemos encima, me ha venido a la mente que me puedo poner durante el banquete o tras de el, cuando tenga frio. Me caso el 18 de agosto, verano, pero me conozco y si...

María, viernes 8-Dic-17 11
María
Ropa interior tallas grandes.
María, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:35

Holaa!! Vengo a pediros ayuda. Ya tengo mi vestido y necesito comprarme un sujetador multiposicion o sin tirantes. El problema es que uso una talla bastante grande y me gustaría saber si podéis...

Laura, sábado 9-Dic-17 13
A
Alternativas a las alianzas
Ariadna, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:29

Hola a todos, os quería preguntar si se os ocurre alguna alternativa a las alianzas ya que me a mi chico y a mí no nos gusta mucho lo de tener que llevar siempre el anillo y buscamos otra cosa pero no...

Laura, viernes 8-Dic-17 9
Anap
S.o.s troncos madera
Anap, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Hola chicas!!! Buscando fotos para inspirarme en los centros de mesa vi éstas fotos y son totalmente el rollo que quiero. El problema, encontrar las rebabadas de madera a un precio razonable. En...

Anap, domingo 3-Dic-17 40
Mari
Seating plan y meseros
Mari, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano

Rocio, lunes 13-Nov-17 31
L
Tema económico! Organizar una boda y no morir en el intento
Luna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Buenos días, este año os habéis casado muchas de vosotras y me gustaría saber qué tal ha terminado todo en el tema económico, ya sé que me vais a fundir a mensajes diciéndome que no esperáis nada de...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 84
Nayara
Ideaas
Nayara, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Nevesito 💡 para organizar lo de las mesas como hacerlo yo para que los invitados sepan cual es su mesa......

Eli, lunes 13-Nov-17 13
Gmcg
ideas ramo Otoño. (boda en Octubre)
Gmcg, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:34

Hola buenas!! Necesito lluvia de ideas para ir orientandome un poco sobre como elegir mi ramo...Me caso el 12 de octubre. Flores otoñales?? Como cuáles?

Gmcg, viernes 10-Nov-17 12
Gepelas
Esquís como libro de firmas
Gepelas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:40

Hola a todas!! Me gustaría poner unas tablas de esqui para que los invitados firmen pero no encuentro por ningún lado. Sabéis de alguna página o alguien que haga? Mil gracias

Eli, lunes 6-Nov-17 13
María
Photocall aliexpress
María, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:45

Buenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo...

Desiree, martes 20-Mar-18 27
N
Adictas a la app😉
N&j!!!, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Buenas noches preciosas.Mi marido me acaba de decir que estoy enganchada al mundo bodas(así llama a la app)😆😆la verdad reconozco que me encanta esta app, por que me permitió compartir cada...

Lara, miércoles 8-Nov-17 70
Alberto
Casarte en bambas
Alberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis

Troglodita, miércoles 8-Nov-17 90
Rocio
Nombre en el sobre de invitados
Rocio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Buenas tardes chicas haciendo as invitaciones....Me ha surgido una duda cuando le das la invitación a vuestros padres poneis en la invitación mamá y papá o ponéis los nombres de los padres, digo en el...

Rocio, domingo 5-Nov-17 26
D
Novias de octubre 2018
Davinia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Hola chicas!!tenemos una duda,nos casamos en octubre 2018,pero no sabemos sobre cuando entregarlas.me podíais dar vuestra opinión.? Graciasss

Eli, viernes 3-Nov-17 9
K
entretenimiento Niños bodas
Kuka, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:21

El otro día estuve en una boda de una anmiga, y ví algo que me encantó para entretener a los niños, y lo quiero para mi boda. Alguna lo habéis visto? Era una empresa que se dedica a hacerles tatuajes...

Nati, viernes 3-Nov-17 9
A
¿alguien que haya organizado una boda "sencilla"?
Alexandra, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:51

¡Holaaaaaa! Soy nueva por aquí y tengo mogollón de dudas asique espero que podais echarme una mano... ¡O las dos! Nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 pero queremos una boda muy sencilla en la que...

Alexandra, miércoles 3-Ene-18 41
Lola
Tocado de flores o pedreria
Lola, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Buenas a todas !!!! Estoy buscando un tocado para mi pelo,que resulta que me lo corte la misma semana que decidimos casarnos,para que os hagáis una idea llevo un corte de pelo estilo Bob.Ya tengo el...

Lola, miércoles 1-Nov-17 19
Laura
Regalo solidario
Laura, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de...

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 27
Lorena
Ayuda. Oficiante de ceremonia
Lorena, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:49

Bueno chicas hoy vengo en busca de ayuda. El próximo mayo se casa mi prima (sí jajaj me ha adelantado por la derecha después de poner nuestra fecha, pero estoy muy contenta) y me ha pedido que le...

Lorena, lunes 30-Oct-17 15
Rosa
Me niego a bailar, no hay manera!!!
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...

Rebeca, miércoles 20-Feb-19 67
Yovanna
¿sobre o c/c?
Yovanna, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:02

Hola a todos! Os escribo porque estoy hecha un lío. A mi marinovio no le parece bien poner el número de c/c, lo ve ofensivo y frío y en cambio a mí me parece lo más práctico. ¿Podéis ayudarnos? Muchas...

Libra, jueves 2-Nov-17 44
N
Típico dicho!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...

Lidia, lunes 30-Oct-17 38
Raquel
Mesa dulce
Raquel, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría...

Julia, lunes 30-Oct-17 30

Grupos generales

Inspiración