Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Buenas que tal grupo??? nosotros nos casamos el día 5 de octubre del 2019 en idyllic tumbao. y vosotros???
Hola gente!!!!! necesito un centro de belleza en castellon para hacerme rrtami3ntos en la piel, mascarillas.....ir preparando la piel para el gran día. a v3r si me podéis AYUDAR!!!! 😗😗😗😗
Buenas chic@s!!!! resulta que mi chico y yo vamos hacer las invitaciones y los detalles en botellas de cristal. pero no se donde no como conseguir la etiquetas personalizadas o como hacerlas nosotros....
Siii!!!!! por fin nos ha costado decidirnos aunque desde el.principio el destino era claro aunque se nos disparaba un.poco de precio pero hemos encontrado la agencia adecuada y un viaje que creo que...
Buenas a todos!!!! una vez busco ayuda al comite de la sabidura bodil jajjajaja tenemos un profesor de baile increíble, tanto profesionalmente como persona. es un amor y nos dedica más del tiempo que...
Buenas tardes comu!!!! necesito tiendas donde pueda comprar un tocado para la boda quería tipo tiara pero no tengo ni idea por donde empezar!!!! gracias a todos
Buenas tardes comu!!! el otro día estuve en un cumpleaños donde una amiga organizó un photocol con un fondo atrezzo y cositas para ponernos y puso una polaroid para hacernos unas fotos uy hacer un...
Buenas noches comu!! os quería preguntar si no es molestia para saber aproximadamente si alguna pareja ha ido a clases de baile le han montado una coreografía y por que precios oscilan. es que hoy mi...
Hola chico s!!!! el viernes que viene faltará un año exacto para nuestro gran día. y quería hacerle algún regalo a mi chico para celebrarlo, pero no se que le podria regalar. me podeis ayudar con...
Buenas comu!!!!! como de costumbre necesito de vuestra sabiduría....quiero hacer unas invitaciones nos casamos en la playa y todo va relacionado y queremos hacer unas invitaciones en una botella, he...
Hola chic@S!!! Necesito fe vuestra sabiduría una vez más!!!! alguien puede decirme diseñadores o tiendas donde mi chico 0urda comprarse un traje estilo ibicenco para nuestra boda???? muchas gracias de...
Hola comu!!! Necesito ayuda... estamos pensando hacer una boda con temática ibicenca y queríamos vestido y traje nupcial de novio de este estilo. alguien me puede ayudar???? gracias
Hola chic@s!!!! estamos buscando alianzas online pero que no se suban mucho pero la verdad que no conozco ninguna de confianza. alguien me puede recomendar alguna. no la quiero la típica ni muy...
Hola chicas!!! de nuevo necesito de vuestra ayuda. estoy buscando una bata y unas zapatillas para hacerme las fotos mientras me maquillan. me gustaría que llevase algo en encaje y que no se dispare de...
Buenas tardes!!!! tenía la idea de que mi hija llevará nuestras alianzas pero nos gustaría que fuera en un bastidor. alguien me puede ayudar y aconsejarme algún proveedor??? ueriamos algo...
Buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede...