Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2532 días
Participé en el post de Laura
Hace 2539 días
Creé un post
Hace 2540 díasSiii!!!!! por fin nos ha costado decidirnos aunque desde el.principio el destino era claro aunque se nos disparaba un.poco de precio pero hemos encontrado la agencia adecuada y un viaje que creo que será muy especial. nos vamos a japon!!!!! estamos...
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas a todos!!!! una vez busco ayuda al comite de la sabidura bodil jajjajaja tenemos un profesor de baile increíble, tanto profesionalmente como persona. es un amor y nos dedica más del tiempo que esta contratado y nos escucha apoya....es una gran...
Hace 2558 días
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2571 díasBuenas chic@s!!!! resulta que mi chico y yo vamos hacer las invitaciones y los detalles en botellas de cristal. pero no se donde no como conseguir la etiquetas personalizadas o como hacerlas nosotros. es que con esto de diseño somos un poco torpes!!!...
Participé en el post de Lorena
Hace 2579 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2579 días
Participé en el post de Pili
Hace 2579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Magela
Hace 2631 días
Creé un post
Hace 2631 díasHola comu!!!! vía do m3 compré el año pasado el vestido ni me cerraba pero por circunstancias estaba más gordita ( tuvimos un aborto) sabiendo que no era el mejor momento para buscar el vestido de novia necesitaba desconectar. y pensé en ir en busca...
Creé un post
Hace 2635 díasHola gente!!!!! necesito un centro de belleza en castellon para hacerme rrtami3ntos en la piel, mascarillas.....ir preparando la piel para el gran día. a v3r si me podéis AYUDAR!!!! 😗😗😗😗