Granada, Granada · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Julio del 2011
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Hola. Estamos un poco indecisos en el lugar dónde celebrar el banquete. ¿Alguna ha estado en alguno de estos dos hoteles en una boda? Yo no he estado nunca, no sé cómo se come ni nada. Espero que me...
Hola. El reportaje de bodas nos lo hace un amigo de fuera y no conoce lugares donde poder hacerlo aquí en Granada. Me gustaría que me diérais ideas de dónde poder realizarlo. Muchas gracias por las...
Hola chicas!! ¿Habéis pensado ya qué vais a regalar a vuestros invitados? Yo he estado mirando el catálogo de Davy & Fanny y tienen muchas cosas, pero no termino de decidirme por ninguna. Me...
Creé un post
Hace 5226 díasHola. Estamos un poco indecisos en el lugar dónde celebrar el banquete. ¿Alguna ha estado en alguno de estos dos hoteles en una boda? Yo no he estado nunca, no sé cómo se come ni nada. Espero que me podais dar vuestra opinión. Muchas gracias y suerte...
Creé un post
Hace 5226 díasHola. El reportaje de bodas nos lo hace un amigo de fuera y no conoce lugares donde poder hacerlo aquí en Granada. Me gustaría que me diérais ideas de dónde poder realizarlo. Muchas gracias por las sugerencias!!! Saludos!!
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5226 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración