Ir al contenido principal
M
Maria

Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 3hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
M
Photocall boda de cine!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:14

Quería preguntaros si alguna de vosotras habéis diseñado vuestro photocall en ordenador y posteriormente habéis llevado el diseño para que OS lo imprimieran. Me gustaría hacer un photocall imitando...

Sheila, lunes 3-Jun-19 13 304
M
La menstruación el día de la boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:22

Hola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación....

Myriam, sábado 17-Feb-18 34 836
M
Sobres para las invitaciones
Maria en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 15:13

Hola chicas vengo buscando vuestra ayuda ... Resulta que he diseñado yo misma las invitaciones y ahora me hace falta los sobres. He buscado en papelerías y en algunas tiendas de chinos y no encuentro...

Maria, jueves 25-Ene-18 11 250
M
Fotografía de boda en una vespa
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola chicas, pues bien OS cuento... Nosotros vamos a entrar en el banquete con una vespa muy bonita y daremos la sorpresa a los invitados. Pero me gustaría aprovechar la vespa para hacernos alguna...

Alexandra, martes 23-Ene-18 8 218
M
Seating planning
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:30

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda... Resulta que tengo un chapon grande para realizar el seating planning, y la tematica de mi boda va sobre cine. El problema es que no se como decorar el tablon...

Maria, jueves 28-Dic-17 5 339
M
¡cuantas somos las que nos casamos el 23 de junio!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Pues como dice el titulo me caso el 23 de junio, pero es que no paro de ver comentarios de chicas que se casan ese mismo día. Me parece que sólo bastantes ese día!! Yo lo cogi porque el catering trnia...

Maria, domingo 3-Dic-17 12 121
M
Impresión de lágrimas de felicidad en 360imprimir
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Hola chicas!! Vengo con una duda a!! Quiero imprimir mis lágrimas de felicidad, y como aconsejo una chica del foro esta imprenta parece económica, pero la cuestión es que entre las opciones que te dan...

Maria, sábado 25-Nov-17 6 209
M
mis invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:46

HOLA CHICAS!! HE HECHO YO MISMA LAS INVITACIONES DE LA BODA IMITANDO UN TICKET DE CINE, PUESTO QUE ESA SERÁ NUESTRA TEMÁTICA, AUNQUE UN POCO ADAPTÁNDOLAS A NOSOTROS. LA CUESTION ES QUE PARA LLEVARLAS...

Virginia, viernes 24-Nov-17 20 402
M
Quien hace su luna de miel en un crucero por las capitales bálticas?
Maria en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:50

Estamos casi seguros que queremos hacer este crucero para julio. Alguien que haya ido que me cuente su experiencia con estos destinos? Algún@s OS habéis animado con este viaje??

Carolina, miércoles 15-Nov-17 3 57
M
Cortina de luces!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Chicas me gustaría poner una cortina de luces en la pared detrás de la mesa presidencial. Alguna lo ha puesto o tiene la misma idea?? Donde compraría eso? Graciass

Maria, martes 14-Nov-17 12 283
M
Donde encargar camafeos??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:16

OS vengo pidiendo consejos !! Necesitaría dos camafeos para poner en el ramo, y la verdad no se donde puedo encontrarlo... Si alguien que lo haya pedido me aconsejara... Sería estupendo! Gracias por...

María, lunes 23-Oct-17 7 111
M
Luna de miel crucero capitales bálticas.
Maria en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:27

Hola chicaass. Tenemos claro que queremos hacer un crucero por las capitales bálticas. San petersburgo, copenhague, estonia, letonia... Alguien que hay hecho ese crucero con ese destino me podría dar...

Cande, viernes 20-Oct-17 2 86
M
Caja para alianzas hecha por mi!
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:34

Chicas compre una cajita de madera en los chinos y la he pintado blanca y otra capa en gris, para después lijarla y dejarla con un aspecto de envejecido. Era la primera vez que hacia algo así, y me he...

Julia, domingo 15-Oct-17 13 361
M
Ceremonia civil en un castillo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! OS cuento... Hacemos la ceremonia en un castillo ( publico) y el banquete en otro lugar. Ahora necesito encontrar una empresa que se dedique a decorar el castillo para la ceremonia (...

Mónica, miércoles 11-Oct-17 4 83
M
mis zapatos y mi tocado a Juego!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:58

foto tocado 1foto tocado 2mis zapatosmis zapatos 2 Estoy super contenta porque hace unos meses me compre los zapatos en color buganvilla y quise que el tocado llevara ese color. Y estoy muy agradecida...

Samira, martes 10-Oct-17 37 693
M
Los mejores sellos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:07

Donde encontrar sellos que tengan buena calidad- precio?? Gracias chicas

Maria, domingo 24-Sep-17 16 219
M
Vestidos de novia morilee
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:33

Buenas chicas!! Alguien se ha comprado el vestido de la marca morilee y ha pedido alguna modificación del vestido?? Me cogí mi vestido en junio, pero una vez visto en el catalogo por internet me...

Eli, lunes 18-Sep-17 2 341
M
Photocall con programa photoshop
Maria en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:20

Me he descargado photoshop para diseñar nuestro photocall con una temática de cine. He abierto el programa y no se por donde empezar!! Estoy acostumbrada a hacer muchas cosas con power point... Pero...

MARIÁNGELES, lunes 21-Ago-17 12 1.117
M
Los precios de los tocados de porcelana fria
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:10

Que precio oscilan los tocados de flores de porcelana?? Me han pedido por uno 90€, y no se si es caro o esta bien de precio?

Inma, martes 8-Ago-17 13 417
M
Sos!! como comprar en alíexpress
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:33

Veo que muchas comprais muchos detalles de la boda en aliexpress. Pero cuando yo me pongo a buscar, el buscador me busca no contrario a lo que yo he puesto. Y después no se elegir que proveedor es...

Desirée, viernes 4-Ago-17 15 196
M
Cuadro de firmas corazones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 15:51

Hola chicasss, alguien ha comprado el cuadro de firmas de corazones de madera?? Me gustaría comprarlo pero no se donde. Necesitaría ayuditaa. Gracias chicas

Eli, jueves 13-Jul-17 14 264
M
Invitaciones de boda originales!!
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Alguien ha diseñado sus invitaciones de boda?? Me gustaría hacerlas yo misma para personalizarlas aun mas. Quisiera un diseño de ticket de cine, ya que la tematica de mi boda sera...

Eli, lunes 3-Jul-17 7 289
M
Duda sobre regalos!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 17:58

Hola chicas, la verdad que el tema de los regalitos me resulta dificil , ya que no quiero dar regalos que haga ilusión el momento de la boda y después se acaben tirando o dejando en un cajón...

Mónica, martes 6-Jun-17 9 298
M
Video reserva fecha boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:26

Hola chicas, mi pareja y yo nos casamos el año que viene pero aún no le hemos comunicado la noticia a nadie de la familia ni a amigos. Queremos hacer un video de reserva fecha y mandarlo por wasshap...

Mónica, viernes 12-May-17 3 100
M
¿que pasos hay que dar para fijar una fecha en el juzgado?
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:03

Hola chicas, alguien podría decirme que hay que hacer (ademas de acudir al juzgado) para reservar la fecha de la boda? y con cuanto tiempo de antelación aproximadamente es lo normal? gracias

Martina, miércoles 3-May-17 5 133
M
Que ideas o actividades tenéis planeadas para que la boda sea más divertida??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:08

Me gustaría una boda dinámica, en la que los invitados se involucren y este llena de sorpresas inesperadas y si pueden ser divertidas mejor. Esa quiero que sea la esencia de nuestra boda, la risa y el...

Tamara, miércoles 3-May-17 7 243
M
Vestidos la sposa
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola chicaass!! Alguien me podría decir el precio del vestido de novia de la sposa modelo rosa??? Graciass

Alba, martes 2-May-17 9 530
M
Quien ha celebrado su boda en el hotel guadalmina beach de mar bella???
Maria en Grupo Málaga, El 30 de Abril de 2017 a las 18:50

Chicas quien eligió el hotel guadalmina beach en marbella? Me gustaría conocer la experiencia de personas que lo hayan celebrado allí. Gracias !!

Anna, martes 2-May-17 3 76

Grupos generales

Inspiración