Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2274 días
Participé en el post de H.h.
Hace 2323 díasParticipé en el post de Carolyna
Hace 2349 díasParticipé en el post de Carol
Hace 2389 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2391 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 2398 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación. Haciendo cuentas resulta que el día de mi boda es...
Participé en el post de María
Hace 3007 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 3010 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3010 díasParticipé en el post de Mari
Hace 3010 días
Participé en el post de Maria
Hace 3016 díasCreé un post
Hace 3016 díasHola chicas vengo buscando vuestra ayuda ... Resulta que he diseñado yo misma las invitaciones y ahora me hace falta los sobres. He buscado en papelerías y en algunas tiendas de chinos y no encuentro lo que busco. Alguien que las haya comprado en...
Participé en el post de Maria
Hace 3044 días