Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2448días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Decepcionada con la prueba de maquillaje y peinado...
Maria en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola guapas!! Pues como dice el titulo estoy súper decepcionada... Hoy me hice la prueba y no me ha convencido ni el peinado ni el maquillaje... No he visto que se lo haya currado... Y al verme a mi...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 45 1.287
Maria
Creo que me están engañando fotomaton
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 23:40

Hola contrate un Fotomaton hace unos meses todo parecía perfecto súper atentos pagamos la señal que nos pidieron y todo bien ahora a un mes y medio de la boda les llamo para concretar los fondos y el...

Monica, miércoles 21-Mar-18 24 932
Maria
Excursiones punta cana
Maria en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2017 a las 22:05

Holaa a tod@s!! Qué tal estáis ?? Yo nerviosa desando que llegue el día... De luna de miel vamos a punta cana y no sé qué excursiones chulas habrá para hacer... Nos recomendáis alguna?? Muchas gracias...

Mari, miércoles 7-Feb-18 33 455
Maria
Protector tacon
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola a todas!! Pues a ver si me podéis ayudar una vez más... Estoy pensando en poner en la boda protectores de tacon ya que el cóctel y la cena es al aire libre en un jardín y no sé dónde podría...

Eliana, jueves 9-Nov-17 44 530
Maria
Fotomaton madrid
Maria en Grupo Madrid, El 30 de Junio de 2017 a las 15:43

Hola que tal?? Después de una mala experiencia con una empresa de Fotomaton, a ver si me podríais recomendar alguno que en verdad sea de fiar y que este bien. Muchas gracias!!

María, jueves 2-Nov-17 8 192
Maria
Cuando dar los regalos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola pues como no me surgen más dudas he ido a pocas bodas y no entiendo mucho.. Cuando se dan los regalos a los invitados?? Y quiero regalar mi ramo a mi madre cuando lo hago?? Muchas gracias!!!

Judith, martes 4-Jul-17 17 403
Maria
Ayuda cofre de madera personalizado arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 16:34

Hola!! A ver si me podéis ayudar como digo en el título busco un cofre o algo así original para llevar las arras pero no encuentro nada... Sabéis dónde lo puedo encontrar?? También busco cojín para...

Laurie, miércoles 21-Jun-17 10 459
Maria
Vestido corte sirena tela crepe
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola guapas!! Me ha entrado la duda de si tengo que llevar can can o no... Cuando me probaba vestidos en las tiendas me ponían can can pero al final decidí hacérmelo a medida y nunca me han puesto......

Sonia, viernes 9-Jun-17 27 1.302
Maria
Ya tengo mi bata 😊
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:35

Hoy después de mirar varias tiendas encontré mi bata os gusta?? Una cosita menos... Encima estaba en promoción...Qué ganas de que llegue el día...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 33 880
Maria
Suegra...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 00:20

Hola que tal estáis? Yo un poco cansada y saturada de mi suegra... Os resumo un poco hasta hace casi dos años me llevaba genial con ella la trataba como una madre pero cuando me quedé embarazada todo...

Irene, martes 6-Jun-17 51 1.770
Maria
Lugar para hacer fotos el día de la boda madrid
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola!! Qué tal estáis?? Yo cada día con más nervios y he caído en que no hemos pensado donde hacernos las fotos el día de la boda.. Nos casamos el 5 de agosto en el mirador de cuatro vientos y...

Maria, lunes 29-May-17 6 162
Maria
Niños de arras y damas de honor
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:56

Hola a tod@s, tengo una duda en sí deben ir acorde en el color, las damas de honor van de azul pero los niños me gustaría que fueran de blanco y rosa y ponerme en esos colores mi ramo...

Alba, martes 16-May-17 6 203
Maria
Ayuda espejos invitadas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:02

Hola, me caso el 5 de agosto y tengo pensado regalar un espejo para las invitadas de momento hemos visto dos pero no nos decidimos os enseño fotos y a ver si me podéis decir algún sitio que pueda...

Maria, viernes 12-May-17 15 258
Maria
Ayuda fotomaton
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hola!! Hemos cogido un Fotomaton para la boda y tenemos que elegir 3 fondos chroma y no sabemos qué elegir alguna idea?? Muchas gracias 😊😊

Maria, jueves 11-May-17 11 354

Grupos generales

Inspiración