Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2011
Mi nombre es Maria, tengo 29 años y vivo en Pinto (Madrid). Llevo casi 4 años con mi novio y hace mas o menos un mes me pidió matrimonio con su anillito y... Ver más
Mi nombre es Maria, tengo 29 años y vivo en Pinto (Madrid). Llevo casi 4 años con mi novio y hace mas o menos un mes me pidió matrimonio con su anillito y todo!! Fue muy emocionante y la verdad es que ya lo estaba deseando!! Llevamos viviendo juntos 7 meses y tengo clarísimo que es el hombre de mi vida!!!!
- Súper Novia
- 2.963 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Chicas, estoy un poco de bajón porque en el restaurante no me dejan encender bengalas para el baile!! Desde que lo vi en la boda de una amiga me encantó y tenía claro que eso lo quería yo en mi boda...

Holaaa!! Estoy buscando botellitas de cristal vacias con tapón pero solo he encontrado la pagina juvasa.com. Alguien sabe donde puedo encontrarlas??

Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada y necesito dejar de fumar como sea!! En los ultimos meses ya habia bajado el ritmo y me fumaba unos 6 cigarros al dia y de esos que son mas...

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Hola, me caso el año que viene y estoy viendo las fincas que hay en Chinchon. Quiero que sea un sitio con jardines porque me gustaria hacerlo al aire libre y Chinchon es mi primera opcion. Alguien...

Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...

Hola chicas!!! Alguien conoce el estudio Glamour de Illescas?? He ido a verlos y me ha parecido bastante bien y también tiene buenos precios comparado con otros que he visto pero no tengo ninguna...

Holaaa!! Bueno he abierto este post para todas las que hacemos este viaje en septiembre a ver si alguna coincidimos en las fechas y para contarnos dudas o cosas interesantes que vayamos averiguando....

Bueno pues por fin tengo un ratito para contaros como fue el día mas especial de mi vida!! El viernes nos casamos en el juzgado a las 13:45h pero realmente ese día no hicimos nada especial, fuimos con...

Hola!!! Supongo que os pasará a mas de una lo de tener sueños o pesadillas sobre el dia de la boda no? A mi ya me ha pasado varias veces y por desgracia siempre son pesadillas!! Abro este post para...

Hola!! Me caso por lo civil en el mismo sitio del banquete pero yo lo que quiero es que esa sea la boda real, que no tenga que firmar primero en el juzgado y luego alli hacer un "montaje", quiero...

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...